Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

mondial paacutedel

Mondial es colaborador de la Federación Catalana de Pádel con la idea de promulgar los beneficios que tiene para las personas la vida sana y activa. 

Electrodomésticos Mondial colabora activamente con el deporte. En esta ocasión, la colaboración se produjo en la Fiesta Interclubs de Pádel Femenino de Barcelona, en donde cerca de quinientas representantes del pádel femenino participaron en este acontecimiento que cada año organiza la Federación Catalana de Pádel. En el acto se hizo entrega de los trofeos y medallas de la edición interclubs del último año. Por ello, Mondial quiere ser un referente de la cocina sana y divertida poniendo al alcance de las personas pequeños electrodomésticos para hacer más fácil llevar una vida saludable.  

Así, Mondial repartió entre los asistentes a la Fiesta Interclubs de Pádel algunos de sus productos más significativos de la vida sana, entre ellos, las Planchas de asar Mondial Table 4Cook, los Exprimidores Mondial y los Grills Mondial. De esta manera, un total de 42 equipos participaron en la edición Interclubs del 2016, con casi un millar de jugadoras disputando la competición a la demarcación de Barcelona.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.