Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

entrega 100000 euro

Los galardonados son Riesma S.A, Tien21 Catorce electrodomésticos, Milar Lucena, Electrodomésticos Ruano, Bacomat S.A y Milar Paloma.

LG ha entregado 100.000 € en premios a empresas del Canal Electro de toda España a través de su Programa de Reconocimiento a pymes. Con la entrega de premios de su concurso de Escaparates Navideños, la compañía cierra así las acciones dirigidas al canal de distribución que han tenido lugar en 2016 y que tendrán continuación en 2017. Los seis ganadores de esta iniciativa son: Riesma S.A, Tien21 Catorce electrodomésticos, Milar Lucena, Electrodomésticos Ruano, Bacomat S.A y Milar Paloma. Las tiendas tuvieron que poner a prueba su ingenio para hacer los escaparates más llamativos mostrando las tecnologías de vanguardia de LG. Para ello, recibieron de LG un kit de material creativo y producto para exponer, así como un pack de regalo de seis altavoces PH1, valorado en 180 euros. “Queremos reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas del canal electro que no sólo aseguran 35.000 puestos de trabajo indirectos y directos, sino que también acercan nuestra tecnología de vanguardia a los consumidores", concluyó Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia.

El Programa de Reconocimiento a Pequeñas y Medianas Empresas del Canal de Distribución de Electrónica de Consumo y Electrodomésticos se presentó el pasado septiembre en Barakaldo, y, además del concurso de escaparates, ha incluido diversas actividades para premiar la fidelidad y la labor de estos establecimientos, que acercan la tecnología de LG al consumidor y aseguran 35.000 empleos directos e indirectos en nuestro país. Como reconocimiento a esta importante labor, LG ha reforzado su compromiso con este sector y pone a su disposición las herramientas que le ayudan a incrementar su competitividad, como materiales informativos sobre los últimos lanzamientos o programas de formación. Entre ellas, el Portal de Cliente o In-formate, que facilitan una comunicación más directa con LG y su servicio técnico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.