Frigicoll inauruga The Art of Living en Madrid

Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelin, participó en el evento de inauguración realizando un showcooking en directo.

17/03/2017

Explorar El Arte de Vivir a través de los cinco sentidos. De esta forma tan especial se dio a conocer, ayer, en Madrid, The Art of Living por parte de Frigicoll. Un lugar de más de 650 m2, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, pensado para los que ...

Explorar El Arte de Vivir a través de los cinco sentidos. De esta forma tan especial se dio a conocer, ayer, en Madrid, The Art of Living por parte de Frigicoll. Un lugar de más de 650 m2, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, pensado para los que creen que lo extraordinario puede formar parte del día a día, cuyo objetivo es convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad de electrodomésticos de alta gama. En The Art of Living se realizarán eventos durante todo el año para dar a conocer las últimas tendencias del mundo de la cultura, a través de experiencias multisensoriales únicas. Detrás del proyecto se encuentra, Frigicoll, una compañía familiar española, con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en los sectores de climatización, transporte refrigerado, hostelería, refrigeración y electrodomésticos. En este sentido, Salvador Rigol y Juan Sabrià, presidente y consejero delegado de la compañía, fueron los encargados de presentar el acto, en el que también estuvieron presentes Isabel López Vilalta, interiorista y responsable del proyecto The Art of Living, y el famoso chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixa, quien realizó el showcooking “Sentidos que se fusionan”.



The Art of Living está concebido como un lugar vivo en el que durante todo el año se llevarán a cabo eventos y actividades para inspirar, aprender y descubrir a través de la gastronomía y la cultura, dedicado a los que piensan que siempre hay algo mejor. Así, el espacio cuenta con seis ambientes diferenciados:

- Aire: Una exposición de los sistemas más innovadores de tratamiento de aire, que aspira a demostrar que hay sonidos que no suenan y que el silencio existe.

- Calor: Una galería de electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor y los estados de cocción, pensada para los que saben que el fuego puede tener más de un color.

- Frío: Una selección de lo último en innovación y tecnología de productos dedicados a garantizar la preservación óptima de los alimentos, para los que saben que un grado de diferencia supone un abismo en sabor y calidad.

- Vinoteca: Una sala que cuenta con una bodega con la mejor selección de vinos premium.

- Showcooking: La mejor forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con lo último en tecnología.

- Sala polivalente: Una sala preparada para celebrar cualquier tipo de evento y pensada para adaptarse a todas las necesidades.
The Art of Living es una realidad gracias a la colaboración de marcas como Gunni & Trentino, Midea, Liebherr, De Dietrich y Falmec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts