Philips presenta sus innovaciones para la primavera/verano

La compañía celebra su tradicional jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus nuevos lanzamientos, con innovaciones para todos.

08/03/2017

Philips presentó ayer en Madrid, de la mano de Luis Suárez, PR Manager Consumer Lifestyle Iberia, en su espacio Philips Innovation Space, los próximos lanzamientos de la compañía. Así, en esta nueva cita, la compañía puso de manifiesto su interés principal en mejorar la vida de las personas gracias a ...

Philips presentó ayer en Madrid, de la mano de Luis Suárez, PR Manager Consumer Lifestyle Iberia, en su espacio Philips Innovation Space, los próximos lanzamientos de la compañía. Así, en esta nueva cita, la compañía puso de manifiesto su interés principal en mejorar la vida de las personas gracias a la innovación de sus productos en todas las categorías: cuidado personal, hogar, vida sana y cuidado de la mamá y del bebé. Así, por lo que respecta a Cuidado personal para hombres y mujeres, Philips presentó Philips Lumea Prestige, el primer sistema de fotodepilación IPL del mundo con accesorios curvos. Lumea Prestige está diseñado para proporcionar resultados óptimos en todas las partes del cuerpo, con un tratamiento especializado para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas. En cuidado del cabello, la compañía ha reinventado el alisado, gracias a las novedosas placas Care Infusion de su nueva plancha de pelo Philips Nutriwonder. Estas placas reemplazables liberan ingredientes acondicionadores (aceite de argán, aceite de camelia, aceite de aguacate y vitamina E) durante el alisado en el cabello y mejoran la suavidad y el brillo, además de conservar la fuerza. Además, esta plancha incorpora placas cerámicas flotantes, que alcanzan una temperatura profesional de 200 grados y que evitan la rotura del cabello al peinarlo. Para ellos, destaca OneBlade, el aliado para el cuidado personal masculino, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Sus cuchillas se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo, y su revestimiento deslizante y las puntas redondeadas cuidan la piel de los hombres más exigentes. Mientras que en el área de afeitado eléctrico, Philips ha añadido a su porfolio dos nuevos productos: la Afeitadora Philips Serie 5000, que proporciona un afeitado confortable en seco y en húmedo, y el Barbero Philips Serie 9000 con luz guía láser, equipado con sus cuchillas extrafuertes de acero inoxidable y luz guía láser para proporcionar una simetría perfecta con la máxima precisión.
 
Por otro lado, gracias al despertador Wake-up Light, levantarse de la cama sin el sobresalto de una alarma y de manera natural es posible. Inspirado en el amanecer, utiliza una combinación de luz y sonido para que te despiertes sin sobresaltos. Asimismo, la salud dental siempre ha sido una importante apuesta para Philips, de ahí que la compañía mantiene su apuesta por la tecnología sónica de sus cepillos dentales, ampliando la gama de Philips Sonicare DiamondClean y ofreciendo colores disponibles para todos los gustos, entre ellos, blanco, rosa, negro y el nuevo Sonicare DiamondClean Rose Gold.
 
Innovación para los pequeños y el hogar
Como la innovación y la tecnología no son sólo para adultos, los pequeños de la casa pueden disfrutar de una amplia variedad de productos de Philips Avent, que se amplía aún más. En esta nueva gama destacan los set de regalo safari de la gama Natural (con dos biberones y dos chupetes decorados con animales a juego) para los bebés, y el vaso con boquilla suave de Philips Avent, perfecto para aprender a beber solitos. Su suave boquilla de silicona hace que beber sea más cómodo con un diseño con menos piezas que garantiza una limpieza del vaso más fácil.
 
Por lo que respecta al cuidado de la ropa, Philips continúa apostando por la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTempm y lanza un nuevo sistema de planchado compacto, Philips PerfectCare Compact, cuyo sistema de vapor continuo permite un planchado rápido y eficaz en un tamaño muy reducido. A su vez, el robot aspirador Philips SmartPro Active incorpora una app gratuita para el móvil que  ofrece en control del aspirador desde cualquier lugar. Continuando con la línea de hogar, Philips presentó su humidificador de aire de sobremesa que combate la sequedad del aire y que, gracias a su tecnología NanoCloud, el filtro absorbente atrapa las partículas grandes, como el pelo y el polvo, cuando absorbe el aire, para, posteriormente, humidificar el aire añadiendo moléculas de agua y evitando la propagación de bacterias y de la suciedad. Para una cocina mejor con herramientas que hagan tu día a día más fácil y cómodo, Philips incorpora su nueva batidora Philips Innergizer, de alta velocidad, que cuenta con un motor de 2.000 watios y con tecnología ProBlend Extreme, que permite la extracción de un 97% de los nutrientes de frutas y verduras. La presentación de nuevos productos también contó con elementos para una llevar una vida más saludable. Así, Philips agrega a su oferta de productos de cocina con los que hacer zumos y smoothies la licuadora por presión Philips Viva. Esta licuadora incorpora un orificio de entrada XL de forma que puedas licuar piezas enteras de fruta, verdura y hojas verdes. Se limpia con agua en solo 90 segundos y, gracias a su app gratuita Philips Healthy Drinks, es posible disfrutar de recetas, realizar un seguimiento nutricional y recibir consejos para una alimentación sana.
 
Por último, dirigido a los amantes del café, la cafetera espresso automática Philips Serie 4000 “Café au Lait” permite pasar del café espresso a un café clásico de filtro con un simple movimiento de palanca. Tanto si se desea un espresso como si se prefiere un café con leche tradicional, esta cafetera súper automática ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, con un resultado perfecto en la taza sin complicaciones y en poco tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts