TP-Link amplía su visión del Smart Home

Con una nueva gama de dispositivos para este sector, la compañía responde a las necesidades de los usuarios que se inician y de los pioneros en la automatización del hogar.

24/02/2017

Además de otros productos relacionados con la conectividad en el hogar, TP-Link va a presentar en el MWC, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, sus nuevas incorporaciones a su familia de productos Smart Home, entre las que se incluyen un extensor de red ...

Además de otros productos relacionados con la conectividad en el hogar, TP-Link va a presentar en el MWC, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, sus nuevas incorporaciones a su familia de productos Smart Home, entre las que se incluyen un extensor de red inteligente y dispositivos para la seguridad del hogar. Todo ello, junto con las innovaciones en su línea de smartphones y de soluciones de conectividad para el hogar. De esta manera, en la medida en que la tecnología ha evolucionado, el smartphone se ha convertido en el hub central de nuestras vidas. Por este motivo, TP-Link lleva las soluciones de Smart Home a este dispositivo personal con Kasa, una aplicación que permite a los usuarios controlar todos sus productos Smart Home en cualquier momento y en cualquier lugar. Además de comprobar en tiempo real el estado de la aplicación, encender o apagar los dispositivos inmediatamente o a una determinada hora e incluso monitorizar su consumo de energía. Con Kasa, el usuario controla su Smart Home desde la palma de su mano.

Para comunicarse con cualquier dispositivo smart en la actualidad y en el futuro, el router AC1900 con pantalla táctil, SR20, combina en un mismo dispositivo un router wifi avanzado y un hub rápido y fácil de utilizar. Éste controla y permite la comunicación entre todos los productos Smart Home de TP-Link, así como con los dispositivos Z-Wave y ZigBee a través de un smartphone, tableta o la pantalla táctil del router. Está equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, ofrece un rendimiento wifi de 1900Mbps (1300Mbps en la banda de 5GHz y 550 Mbps en la banda de 2.4GHz), cuatro puertos Ethernet, así como un puerto USB 2.0 y uno USB 3.0, lo que posibilita una conectividad de alta velocidad versátil. Se trata de un dispositivo todo en uno y robusto, por lo que SR20 permite encender, de manera automática, las luces de la casa cuando el usuario llega, poner el termostato a la temperatura deseada y mantener el hogar a salvo, al tiempo que ofrece una infraestructura de red rápida y estable en todo el hogar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts