Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

Brigmton renueva su imagen

brigmton renueva ima

La marca tecnológica española estrena nueva imagen.

Tras 35 años presente en el mercado de la electrónica de consumo y tras consolidarse como marca IT, Brigmton ha actualizado su imagen. Así, durante este 2017 se presentará el nuevo catálogo del fabricante español, que comenzó su andadura equipando electrónicamente automóviles y llevando el sonido a los hogares españoles. Desde el lanzamiento del primer dispositivo de conexión a internet hace cinco años, Brigmton se ha posicionado en este nuevo mercado hasta establecer los pilares que la definen como una marca de referencia en la aplicación de las TICs, enfocada al uso doméstico de dispositivos.

Este proceso ha ido acompañado de una profunda renovación de la gama de electrónica de consumo tradicional, que le ha permitido avanzar en su posición en dicho mercado. Paralelamente a este proceso, se ha unificado la distribución y el servicio donde Ferson Electrónica, S.A., propietaria de la firma y presente desde el comienzo, abandera esta nueva etapa cargada de ilusión y emoción.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.