Miele estará presente en Espacio Cocina-SICI

Los electrodomésticos de la marca equiparán el espacio de Mobalco, un ambiente natural donde el huerto y la cocina forman un todo.

17/02/2017

Miele va a participar, con sus electrodomésticos, en la feria Espacio Cocina-SICI de Valencia, de la mano de Mobalco, que presenta su colección Natura, diseñada con materiales nobles y naturales y nacida como respuesta al futuro de la cocina. Así, la firma de mobiliario de cocina Mobalco participará en Feria ...

Miele va a participar, con sus electrodomésticos, en la feria Espacio Cocina-SICI de Valencia, de la mano de Mobalco, que presenta su colección Natura, diseñada con materiales nobles y naturales y nacida como respuesta al futuro de la cocina. Así, la firma de mobiliario de cocina Mobalco participará en Feria de Valencia con un espacio en el que presenta su nueva colección Natura, diseñada por Francesc Rife sobre la base de materiales nobles y naturales como la madera, el acero pavonado o la piedra natural. La colección nace como respuesta al futuro de la cocina introduciendo el concepto de “huerto” a través de módulos-contenedores. En este sentido, el stand de Mobalco se ha equipado con electrodomésticos Miele, que siguen la línea natural y minimalista del ambiente que recrea la marca, y buscan transmitir la misma filosofía: la gran calidad de los productos, la reducción del impacto medioambiental y la importancia de lo natural, adaptado a cada cocina de manera particular. Además, el espacio contará con un showcooking en el que un cocinero profesional elaborará pan y donde el horno multifunción H6860 BP será el compañero perfecto del chef, ya que es ideal para elaborar pan con unos resultados profesionales. La función clima, especialmente indicada para cocinar este tipo de alimentos, aporta un plus de humedad para que la miga quede esponjosa y la corteza crujiente y dorada. El manejo del horno es extremadamente sencillo e intuitivo gracias a su display M Touch, con pantalla táctil multifunción que recuerda al manejo de un smartphone.

Por su parte, el lavavajillas G6660 SCVi de integración total, presente también en el stand, ofrece la combinación perfecta: el nuevo programa de lavado QuickPowerWash y las UltraTabs Multi consiguen los mejores resultados de limpieza y secado en tan solo 58 minutos. Las pastillas, desarrolladas especialmente por la firma alemana para estos lavavajillas, tienen un tiempo de disolución de solo 2-3 minutos, lo que permite conseguir resultados perfectos en ese corto espacio de tiempo. Otro de los electrodomésticos seleccionados es un combi KF1901 Vi MasterCool, un modelo totalmente integrado que se adapta perfectamente al ambiente de cada cocina. Gracias a la precisa regulación electrónica de la temperatura y a su sistema DynaCool, que garantiza la óptima distribución de la misma y del grado de humedad, los alimentos conservan intacto su sabor. Asimismo, su sistema NoFrost evita que se genere escarcha. También dispone de cajones MasterFresh con control electrónico de humedad y temperatura 0° C,  y preparador de cubitos de hielo. Destacar, por otro lado, que Mobalco contará también en su espacio con una placa de inducción KM 6348 con una versátil y potente zona de cocción PowerFlex y la función con@ctivity, por la que la campana se ajusta automáticamente en función de lo que se esté cocinando en la placa. Finalmente, la máquina de café empotrable CVA 6401 realiza en el momento una molienda homogénea y precisa de los granos de café, consiguiendo una máxima protección de los aromas. Cabe señalar que los electrodomésticos Miele que se utilizarán expuestos en el stand de Mobalco están diseñados para un uso doméstico pero con resultados  profesionales. Combinan la máxima personalización para lograr resultados óptimos con un manejo sencillo e intuitivo, siempre con un diseño innovador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts