La app Telpark permitirá gestionar el estacionamiento regulado en los Samsung Gear

La app permite ampliar la sesión de estacionamiento activa desde el reloj inteligente y gestionar el pago correspondiente al tiempo utilizado.

16/02/2017

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la app Telpark. Esta aplicación va a permitir pagar y gestionar el parquímetro con el teléfono móvil en zonas reguladas y en los parkings, desde los relojes inteligentes Samsung Gear. De este modo, el usuario podrá consultar y ampliar el estacionamiento regulado en más ...

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la app Telpark. Esta aplicación va a permitir pagar y gestionar el parquímetro con el teléfono móvil en zonas reguladas y en los parkings, desde los relojes inteligentes Samsung Gear. De este modo, el usuario podrá consultar y ampliar el estacionamiento regulado en más de 70 municipios de España y Portugal, de forma fácil, cómoda y segura, con la ventaja de no tener que llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro. Así, esta app Telpark para los smartwatches Samsung Gear complementa a la aplicación existente para smartphones, en la que el usuario deberá iniciar sesión desde la app Telpark. Una vez iniciada la sesión, los usuarios de los smartwatches Samsung Gear podrán consultar, desde el reloj, la información sobre la sesión de estacionamiento activa (plazo de finalización y tiempo restante), o la fecha en la que finalizó su última sesión.

Por otro lado, destacar que esta app de Telpark permite ampliar la sesión de estacionamiento activa desde el reloj inteligente y gestionar el pago correspondiente al tiempo utilizado. Además, el usuario recibirá en su smartwatch las notificaciones push y de alarma sonora sobre el estado de su sesión de estacionamiento en todo momento. La app Telpark también puede funcionar de forma independiente al smartphone para consultar y prolongar el estacionamiento activo, sin que el usuario tenga que tener conectado el reloj con el teléfono móvil cuando el estacionamiento esté iniciado. Así podrá acceder a toda la información sobre su estacionamiento y notificaciones directamente en su muñeca, con solo girar el bisel o pulsar un botón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts