Eurofred celebra su II Communications Breakfast lleno de novedades

La marca presentó ayer en Barcelona sus novedades de climatización doméstica, industrial, calefacción y Horeca, y hoy celebrará el acto de presentación en Madrid.

01/02/2017

El distribuidor Eurofred ha celebrado su II Communications Breakfast con motivo de la presentación de sus novedades de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca. Basando su fisolofía en ofrecer una solución global de productos y servicios, adaptada al perfil de cada cliente y a cada tipología de negocio ...

El distribuidor Eurofred ha celebrado su II Communications Breakfast con motivo de la presentación de sus novedades de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca. Basando su fisolofía en ofrecer una solución global de productos y servicios,  adaptada al perfil de cada cliente y a cada tipología de negocio o necesidad, independientemente de si se trata de hogares, cadenas de alimentación, cadenas de restauración, procesos industriales, heladerías o pastelerías. Así, en el área de climatización, Eurofred ha presentado sus novedades de Fujitsu, entre las que destacan el Split de pared, de la Serie Nocria X que, además del ventilador central, incorpora dos laterales con movimiento independiente; el Split de pared Serie LLEC & LMC, de líneas suaves y compactas; o el Black Cassette, Serie 3D Airflow, con un nuevo diseño de plafón negro que se integra en la decoración de locales de ocio. Además de la gama de Conductos Mini Serie LA, que se adapta a cualquier necesidad, gracias a sus tecnologías exclusivas Inverter y a los ventiladores DC. También en climatización, la nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante, de suaves líneas, que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente, mientras que la gama Daitsu Air 2x1 ofrece versatilidad y reducción de espacio, gracias al sistema 2x1. A su vez, Daitsu Liberty es un sistema Multisplit Pared Inverter Clase A++ que permite climatizar, con una sola unidad exterior, hasta cuatro espacios interiores.

En soluciones integrales, Eurofred ha presentado sus principales gamas de sistema de aire acondicionado, dirigidas a hoteles, centros de telecomunicaciones y centros de datos de alta y media densidad de las marcas Montair, Fujitsu General y Aquatermic. Todos ellos, modelos que ofrecen innovación, eficiencia y excelencia en aire acondicionado de precisión. Finalmente, en Horeca, el sistema Frío-Clima de Eurofred ofrece una solución “todo en uno”. Con una sola unidad puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas) e incluso fabricadores de hielo. Asimismo, en invierno se reutilizará el calor que generan para climatizar el establecimiento (a través de unidades interiores de conductos o cassettes) sin prácticamente consumo. Por su parte, la Central Frigorífica Digital Scroll, de Technoblock, dispone de una carrocería insonorizada y completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie, mientras que el bajo nivel sonoro permite su instalación en áreas urbanas o residenciales.

Asimismo, la Maquinaria de producción de helado Technogel permite ofrecer el helado artesano de siempre, de una manera más rápida y más fácil de usar. De igual manera Eurofred ofrece, con su proveedor exclusivo OEM, el sistema idóneo para hacer la pizza perfecta desde la elaboración de la masa a la cocción de la pieza. El sistema se compone de cuatro máquinas; a saber: amasadora, porcionadora-boleadora, Pizzaform y Horno Pulsar. Este sistema simplifica el trabajo desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pieza, siempre manteniendo la tradición de una pizza artesana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts