Joan Carles Calbet, reelegido presidente de ACE

La Asociación, que vela por los intereses del sector del comercio de electrodomésticos, ha celebrado su Asamblea General y las elecciones de Junta Directiva.

25/01/2017

El pasado lunes, 23 de enero, se celebró en Barcelona la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cataluña (ACE), así como las elecciones de Junta Directiva. En dicho acto, Joan Carles Calbet Carreras fue reelegido como presidente de la entidad, a la vez que se procedió ...

El pasado lunes, 23 de enero, se celebró en Barcelona la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cataluña (ACE), así como las elecciones de Junta Directiva. En dicho acto, Joan Carles Calbet Carreras fue reelegido como presidente de la entidad, a la vez que se procedió a la designación de los miembros de la Junta para el período 2017-2021. Además de presidente de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cataluña y de director general-administrador de la cadena de tiendas Calbet Electrodomésticos, Joan Carles es también presidente de Comertia, la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail. Se trata de una entidad que agrupa a más de 60 empresas de retail, que suman alrededor de 4.000 puntos de venta y emplea, de forma directa, a cerca de 35.000 personas.

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos (ACE) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida a finales de los años 70, con el objetivo de representar y defender los intereses profesionales del sector del comercio de electrodomésticos. Actualmente, la asociación representa a 545 comercios del sector de toda Cataluña y sus principales plataformas son Sacse Milar, Candelsa, Activa, Hepecasa, Electro Calbet, Unebsa, Euronics, Grup Carrera y ABE. Por otro lado, ACE también está presente como miembro de la Junta Directiva en el Consejo de Gremios (CG) y la Federación de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) de España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts