Panasonic refuerza la gama de cartelería digital

El objetivo de la firma es ampliar esta gama en red con el lanzamiento de una pantalla de 65" antes del ISE del próximo mes.

24/01/2017

Panasonica ha presentado la TH-65EF1, su nueva incorporación a la serie de pantallas profesionales estándar, compuesta de pantallas de 32, 43, 48, 55, 65, 75 y 84". Cada una incluye un reproductor multimedia USB, lo que elimina la necesidad de un descodificador o un PC conectado. Asimismo, la conexión LAN ...

Panasonica ha presentado la TH-65EF1, su nueva incorporación a la serie de pantallas profesionales estándar, compuesta de pantallas de 32, 43, 48, 55, 65, 75 y 84". Cada una incluye un reproductor multimedia USB, lo que elimina la necesidad de un descodificador o un PC conectado. Asimismo, la conexión LAN permite realizar cambios de contenido y programación mediante el software Multi Monitoring Control de Panasonic. Estas pantallas también ofrecen la posibilidad de visualizar contenido sincronizado en varios paneles mediante el reproductor multimedia USB, cuando se conectan a través de una red LAN o un hub.

Cabe destacar que estas pantallas admiten un total de 59 tipos de señal de PC, mientras que los paneles ofrecen conectividad a través de puertos HDMI, DVI-D, USB, PC/componente, y vídeo, además de terminales de entrada y salida LAN, RS-232C e IR. Por otro lado, los paneles incorporan un fino marco de solo 13,9 mm1 y un sistema automático de detección y cambio de señales, de tal manera que garantiza siempre la proyección de la última señal, ya sea digital o analógica. En este sentido, Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic para Europa, ha señalado que "se trata de una opción adicional a la gama de pantallas estándar de Panasonic, que destacan por ser ligeras, robustas y por ofrecer excelentes opciones de conectividad", apuntó.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts