Smart TV de LG muestra la vanguardia de la cultura audiovisual

Por segundo año consecutivo, la compañía apoya Madatac, la muestra de arte digital que cuenta con la participación de más de 100 artistas de 40 países.

24/01/2017

LG continúa su apuesta por la promoción del arte y la innovación, por lo que ha colaborado, por segundo año consecutivo, con su tecnología de imagen con Madatac, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnología. Este año se desarrolla del 12 de enero al 5 de febrero en ...

LG continúa su apuesta por la promoción del arte y la innovación, por lo que ha colaborado, por segundo año consecutivo, con su tecnología de imagen con Madatac, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnología. Este año se desarrolla del 12 de enero al 5 de febrero en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. De esta manera, los televisores Smart TV de LG son el soporte para que 100 artistas de 40 países puedan mostrar sus obras de vanguardia en todo su esplendor.

LG se une a Madatac para presentar el arte audiovisual más transformador con tecnología de imagen de vanguardia, en una apuesta por el riesgo y la belleza. Destacados artistas del mundo del videoarte internacional y los nuevos medios, como los rusos Tonoptik, el canadiense Hugues Clément, la italiana Giuliana Cunéaz, el polaco Przemyslaw Sanecki o el español Juan Carlos Sánchez Duque, forman parte de la muestra y sus obras audiovisuales pueden contemplarse en los televisores Smart TV de LG. Esta serie de televisores de LG para la muestra cuentan con tecnología IPS, que mejora los ángulos de visión y la reproducción del color que, unido a su tasa de refresco y a su procesador triple XD engine permite que las obras audiovisuales de vanguardia se vean de manera fluida y natural. Para los usuarios, la gama LG Smart TV tiene múltiples opciones de conectividad como entradas HDMI, USB, WiDi y Smartshare, entre otras funcionalidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts