Los Samsung Galaxy A (2017) llegan a España

Con un diseño elegante y moderno cuentan con la avanzada tecnología móvil de Samsung y una potente cámara para los amantes de los selfies.

20/01/2017

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy A (2017), que hereda la innovación tecnológica y diseño de los dispositivos premium de la compañía. Al acto de presentación han asistido Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, Ángel Pascual, responsable de tecnología y plataformas de Samsung, ...

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy A (2017), que hereda la innovación tecnológica y diseño de los dispositivos premium de la compañía. Al acto de presentación han asistido Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, Ángel Pascual, responsable de tecnología y plataformas de Samsung, y Paco Ortihuela, Corporate Marketing de Samsung, quienes han explicado las novedades que supone esta presentación en nuestro país. Entre otras, por ejemplo, que el período de pre-compra de los nuevos smartphones Samsung Galaxy A5 y A3 (2017) se activará en la tienda online de Samsung, y a través de la tienda online de los principales distribuidores, del 23 de enero al 2 de febrero. Tras el lanzamiento oficial, ambos modelos, el Samsung Galaxy A5, con pantalla Super AMOLED de 5,2”; y Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7”, se comercializarán en todos los puntos de venta habituales, operadores  y tienda online de Samsung. Cabe señalar que la serie Samsung Galaxy A (2017) ofrece a los usuarios una estética moderna y funcional, la variedad de colores disponibles acordes con las últimas tendencias, la resistencia al agua y al polvo, así como una potente cámara con autofoco rápido y preciso, que permite tomar excelentes fotografías incluso con poca luz. “Con inspiración premium, Samsung Galaxy A (2017) hereda gran parte del ADN de los mejores dispositivos Samsung, en una potente combinación de diseño y funcionalidad. El resultado es una experiencia móvil de alta calidad para los usuarios que buscan practicidad y alto rendimiento”, ha declarado Celestino García.

En línea con las tendencias y gustos de los consumidores actuales, la serie Samsung Galaxy A (2017) se distingue por su elegante diseño, elaborado con materiales premium y resistentes en su estructura metálica y la parte trasera en cristal 3D. La cámara y el botón de inicio están totalmente integrados en el dispositivo sin sobresalir para ofrecer un acabado uniforme. Destaca asimismo la variedad de colores disponibles: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud. Estos nuevos tonos, tenues y apacibles, se inspiran en elementos de la naturaleza para crear un efecto relajante. Además, tanto los colores de la parte trasera de cristal 3D como la estructura metálica y los fondos de pantalla combinan de forma natural y armónica. Por otro lado, las cámaras frontal y trasera de la serie Galaxy A (2017) han sido mejoradas con un autofoco súper preciso que permite realizar fotos vivas y nítidas, incluso en condiciones de escasa luz. En el modelo Galaxy A5 (2017), la cámara frontal crece hasta los 16 MP con una apertura F1.9 para igualarse a la cámara trasera, mientras que en el modelo Galaxy A3 la cámara frontal ha crecido hasta los 8 MP, manteniendo la trasera en los 13 MP.

Protección duradera
Estos nuevos modelos presentados, gracias a su resistencia al agua y al polvo (certificación IP68), permiten al usuario poder llevar a cualquier parte su Galaxy A (2017) sin temor a que cualquier imprevisto dañe el dispositivo. La lluvia, el sudor, la arena y el polvo dejarán así de ser una fuente de preocupación. Asimismo, la batería de larga duración ahorra también preocupaciones al usuario al garantizar que podrá permanecer conectado durante más tiempo, mientras que la capacidad de carga rápida en el modelo Galaxy A5 (2017) asegura que el dispositivo recupere su plena potencia más rápido que nunca. La serie Galaxy A (2017) está también equipada con un puerto USB Tipo C reversible para disfrutar de una sencilla conectividad y poder cargar y transferir fácilmente datos con otros dispositivos. Por su parte, la pantalla Always On Display permite consultar cómodamente las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Por otro lado, también es posible capturar y guardar los contenidos que se deseen sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento. Los nuevos Galaxy A (2017) ofrecen un incremento de memoria y ranura para ampliarla con microSD de hasta 256 GB. Finalmente, con Samsung Pay (disponible en el modelo Galaxy A5), los usuarios pueden hacer pagos móviles de manera segura y sencilla gracias al escáner dactilar. Asimismo, pueden hacer copias de seguridad, sincronizaciones y actualizaciones de sus datos e imágenes con facilidad gracias a Samsung Cloud.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts