ZTE lanza el Blade A610 Plus, con batería extraduradera

Este dispositivo de gama media-alta se convierte en una de las opciones más destacadas de su rango por su diseño y su rendimiento.

18/01/2017

ZTE ha anunciado la llegada a España del smartphone ZTE Blade A610 Plus, que pretende hacerse un hueco en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas. Con este nuevo modelo, ZTE busca llegar a un público que necesita un teléfono de excelente rendimiento gracias a su corazón octacore a 4 ...

ZTE ha anunciado la llegada a España del smartphone ZTE Blade A610 Plus, que pretende hacerse un hueco en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas. Con este nuevo modelo, ZTE busca llegar a un público que necesita un teléfono de excelente rendimiento gracias a su corazón octacore a 4 GB de RAM, con un elegante diseño y, sobre todo, con una autonomía superior. Además, cuenta con el sistema operativo Android M, con chipset octacore MT6750T, 4 GB de RAM y dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, de diseño curvo 2.5D, para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y vídeo. En cuanto a sus cámaras, ZTE de nuevo cuenta con una trasera de 13Mpx con flash, Sensor CMOS y Autofocus. La cámara delantera llega a los 8Mpx FF con software especial para sacar el máximo partido a los selfies. Pero, sin duda, la autonomía es el aspecto más sobresaliente de este dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración, mientras que su sistema de carga ultra-rápida evita las largas y habituales esperas. En cuanto a conectividad, el Blade A610 Plus viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de alta velocidad de conexión y sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.
 
Con el smartphone ZTE Blade A610 Plus, la compañía confirma el inicio de un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en el mercado. El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts