Fitbit lanza Fitstar Personal Trainer, rediseñada para hacer deporte de forma inteligente

Nuevos entrenadores, más ejercicios y música a medida ofrecen una mayor personalización y motivación para lograr los objetivos más rápidamente.

12/01/2017

FitStar by Fitbit ha lanzado una experiencia totalmente nueva a través de su aplicación, que ayudará al usuario a conseguir sus objetivos de fitness gracias a una experiencia mejorada, personalizada y guiada. La nueva aplicación FitStar Personal Trainer cuenta con ejercicios a medida y recomendaciones basadas en el Fitstar del ...

FitStar by Fitbit ha lanzado una experiencia totalmente nueva a través de su aplicación, que ayudará al usuario a conseguir sus objetivos de fitness gracias a una experiencia mejorada, personalizada y guiada. La nueva aplicación FitStar Personal Trainer cuenta con ejercicios a medida y recomendaciones basadas en el Fitstar del usuario y en su propia actividad registrada en dispositivos Fitbit. Se trata de una guía para ayudarle en sus ejercicios y sacar el máximo partido al ecosistema Fitbit. Además, cuentas con varios entrenadores para elegir, una amplia variedad de ejercicios y música personalizable. Asimismo, Fitstar Personal Trainer permite ponerse en forma en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa o fuera de ella, con los videos de ejercicios que ofrece. La aplicación utiliza su propio feedback para garantizar que cada rutina es creada adaptándose al nivel de fitness del usuario y personalizada en función de su fuerza y resistencia. FitStar Personal Trainer cuenta con cuatro programas de ejercicios con cientos de movimientos, así como más de cuarenta sesiones de estilo libre. Además, por primera vez, Fitstar ofrece una amplia variedad de ejercicios recomendados basados en la actividad registrada en el dispositivo Fitbit, en la aplicación de Fitbit y en Fitstar Personal Trainer. Todos los usuarios, tanto aquellos que registren su actividad con Fitbit como los que no, recibirán recomendaciones de ejercicios en sus dos aplicaciones basados en las sesiones que otros están haciendo con un perfil similar.  

Así, la rediseñada aplicación Fitstar Personal Trainer incluye ejercicios recomendados, basados en la actividad que el usuario lleva a cabo cada día y que se registran en su dispositivo Fitbit en el nuevo apartado “Guía”; dos entrenadores personales certificados. El usuario podrá elegir entre Adrián y Lea para que le guíen en sus ejercicios, así como señalar quién le motiva más y quién encaja más con su estilo;   Fitstar Radio, que puede personalizarse la banda sonora de los ejercicios con Fitstar Radio, que ofrece una amplia variedad de música, para motivar mientras se entrena; un nuevo estilo y diseño, que ofrece una experiencia novedosa y que permite seguirse tanto en el móvil como en la televisión. Por último, también ofrece más movimientos, entre ellos, una amplia selección de ejercicios de cardio y para perder peso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts