Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

devolo GigaGate, internet de alta velocidad en tu hogar

devolo gigagate inte

Este dispositivo es la solución todo-en-uno para dotar de acceso a internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.

La empresa alemana devolo AG ha creado GigaGate, un puente wifi para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet. Con una capacidad de transmisión de hasta 2 Gb, el dispositivo proporciona una conexión a Internet de alta velocidad allá donde se necesite, ya sea una Smart TVs, plataformas de streaming, videoconsolas o el resto de dispositivos multimedia. devolo GigaGate Starter Kit está formado por dos componentes, una base y un satélite, en donde la base está conectada al router a través un cable de red y se conecta automáticamente al satélite con transmisión beamforming, utilizando wifi de alta velocidad en la banda de 5 GHz. La velocidad máxima de transmisión entre la base y el satélite es de 2 Gbps. Por su parte, el satélite cuenta con un puerto gigabit y cuatro puertos de alta velocidad para proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos. Además, el satélite ofrece una banda de 2,4 GHz a un máximo de 300 Mbps en terminales móviles como smartphones o tabletas. Por ello, devolo GigaGate es la solución todo-en-uno para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.

De igual manera, los servicios de streaming como iTunes, Netflix, Amazon Prime, Sky Go y Maxdome hacen que disfrutar de vídeos en el sofá sea más cómodo que nunca. En muchas ocasiones, la intensidad de la señal wifi del router no es lo suficientemente fuerte como para poder disfrutar del contenido multimedia sin sufrir cortes de conexión. En este sentido, devolo GigaGate transmite Internet de alta velocidad allá donde se necesita.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.