Internacional    Economí­a    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

yahoo desaparece pas

Marissa Mayer, que hasta ahora ocupaba el cargo de CEO y fue nombraba en el año 2012, deja el cargo.

La estadounidense Yahoo! ha sorprendido a todos con el anuncio de su cambio de nombre y, sobre todo, con el hecho de que su hasta ahora CEO, Marisa Mayer, no estará en el consejo de administración. La nueva compañía pasará a llamarse Altaba. Así, tras haberse completado su venta a Verizon, por una cifra cercana a los 4.800 millones de dólares, Mayer dejará su cargo. Todo ello, sin haber logrado  remontar los ingresos de la empresa, varios meses de pérdidas y sucesos críticos en el área de la ciberseguridad. La compra por parte de Verizon incluye, entre otros, los servicios más populares de Yahoo!, tales como correo electrónico, apps, contenido, etc.

Los ingresos de la firma estadounidense fueron cayendo, de forma progresiva, desde el cuarto trimestre de 2007, en el que alcanzaron los 1.800 millones de dólares al trimestre. A partir de la llegada de Marisa Meyer se estabilizaron, según fuentes de la compañía, llegando a 1.300 millones de abril a septiembre de 2016.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.