Los mejores regalos en sonido de la mano de Grundig

La marca ofrece una selección de productos con los últimos avances tecnológicos, para ayudar a los Reyes Magos a encontrar la solución a tus regalos.

05/01/2017

Los nuevos modelos de televisores Grundig cuentan con el nuevo Inmensa 65” VLX 9681 SP, disponible también en 49” y 55”, que incorpora las más avanzadas prestaciones para llevar la imagen y el sonido un paso más allá. Ofrece tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa, también Multi Color Enrichment ...

Los nuevos modelos de televisores Grundig cuentan con el nuevo Inmensa 65” VLX 9681 SP, disponible también en 49” y 55”, que incorpora las más avanzadas prestaciones para llevar la imagen y el sonido un paso más allá. Ofrece tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa, también Multi Color Enrichment que proporciona colores llamativos y High Dynamic Range (HDR) para un perfecto brillo y luminosidad, además de las tecnologías Micro Dimming y Local Dimming. Ambos herramientas proporcionan el mejor contraste en imágenes oscuras. La estética del aparato dispone de un formato de pantalla panorámico de 360º y un acabado de aluminio completo, incluido el stand central, que aporta un aire contemporáneo y encaja en cualquier tipo de estancia. También sorprende la calidad del sonido gracias al sistema de tres vías, altavoces frontales, altavoces en la parte inferior y altavoces traseros, que proporcionan una experiencia sonora perfecta. Mientras, el Doble Triple Sintonizador integrado (con DVB-T2) y sistema de grabación USB Recording 4.0: no te vas a perder nada, porque podrás ver un canal y grabar otro. Otra de las series de televisores del catálogo de Grundig es el Vision 6, disponible en 32”, 43”, 49” y 55” con un acabado en blanco/aluminio. También resulta una opción perfecta para disfrutar de las mejores películas, series o dibujos animados con la tecnología de retroiluminación LED y una resolución Full HD 1920x1080, además de disponer de una pantalla con formato panorámico. Este televisor destaca por su procesador Dual Core unido a una tasa de refresco de 600 Hz PPR (Picture Perfection Rate), que brinda una excelente reproducción de imágenes, incluso en las escenas que presentan movimientos muy rápidos. Adicionalmente, tecnologías como la Dynamic Contrast Plus y un ratio de luminancia del 65% ofrecen una experiencia de visionado óptima. En el campo del sonido, la gama despunta con una barra de altavoces frontal equipada con tecnología DTS TruSurround HD y una potencia musical de 40 W, capaces de ofrecer una acústica perfecta.
 
Por lo que respecta al sonido, con la cadena de música M1000 BT y el altavoz BT GSB 150, la marca da respuesta a las necesidades de los amantes de la música que además quieren tener lo último en tecnología. La micro cadena M1000 BT aporta un moderno sistema de audio con tecnología Bluetooth, reproductor CD-MP3 y puerto USB (reproducción y carga de smartphones). Un sistema que encaja en cualquier lugar, ya que dispone de un diseño compacto, con estilo e innovación, perfecto para los amantes de la música. Incluye dos altavoces de 15 W, ecualizador para Classic, Rock, Pop, Jazz, Flat y sintonizador FM RDS con memoria para 40 emisoras. Por su parte, el altavoz BT GSB 150 incluye cuatro altavoces y dos radiadores pasivos, que proporciona un sonido de bajos de calidad. Asimismo, es posible conectar el dispositivo móvil a través de Bluetooth para escuchar música sin límites y realizar llamadas, ya que dispone de un micrófono incorporado y función manos libres. Incluye una batería interna recargable, con una duración de hasta ocho horas en reproducción.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts