LG presenta sus terminales de gama media Serie K y Stylus 3 en CES 2017

La nueva serie K estará formada por cuatro nuevos modelos que acompañarán, en este segmento, a la tercera generación de Stylus 3.

23/12/2016

LG refuerza su apuesta por la gama media de smartphones y presentará en CES 2017 Las Vegas cuatro nuevos terminales de la serie K y el nuevo Stylus 3. Estos dispositivos heredan las principales características de los modelos Premium de LG, como la cámara frontal con gran angular de 120 ...

LG refuerza su apuesta por la gama media de smartphones y presentará en CES 2017 Las Vegas cuatro nuevos terminales de la serie K y el nuevo Stylus 3. Estos dispositivos heredan las principales características de los modelos Premium de LG, como la cámara frontal con gran angular de 120 grados y el lector de huellas en la parte posterior. Así, la marca ha actualizado la serie K en línea con su filosofía de ofrecer a cada consumidor lo que necesita en un smartphone. El nuevo LG K10 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas In-cell touch con resolución HD que mejora la experiencia de visualización tanto en interiores como en exteriores. Su cámara frontal de 5 MP con gran angular de 120 grados, diseñada para hacer selfies, se complementa con una cámara principal de 13 MP utilizada en los buques insignia de LG. Además, este dispositivo cuenta con otras funcionalidades avanzadas, como el lector de huellas, el marco metálico en forma de U para un perfil delgado de 7,9 mm y el diseño 2.5 Arc Glass. Mientras, el LG K8 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas In-cell touch con resolución HD. En el apartado fotográfico, su cámara frontal de 5 pulgadas y su cámara principal de 13 MP ofrecen un gran rendimiento que se ve mejorado gracias a funcionalidades de LG como Auto Shot o Gesture Shot para selfies. Auto Shot hace una foto cuando detecta una sonrisa en la cámara principal y con Gesture Shot los usuarios pueden hacer una foto a través con un simple gesto, sin tener que tocar la pantalla y correr el riesgo de mover el teléfono en el momento más crítico.

Por su parte, el modelo LG K4 tiene una pantalla sensible de 5 pulgadas in-cell touch, y sus dos cámaras, tanto frontal como principal, son de 5 MP. También cuenta con las funcionalidades Auto Shot y Gesture Shot como LG K8. Este terminal tiene un perfil delgado de tan sólo 7,9 mm y una batería extraíble de 2.500 mAh, así como ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad. Asimismo, el más pequeño de la gama, LG K3, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas On-cell Touch. Su cámara principal es de 5MP y la frontal es de 2MP. LG K3 ofrece funcionalidades que no se encuentran en otros smartphones de esta categoría como la ranura para tarjetas microSD o batería extraíble de 2.100 mAh. También ofrece la funcionalidad Gesture Shot. Destacar que, durante CES, LG también presentará la tercera versión de su smartphone de gama media Stylus. Stylus 3 mejora la experiencia de escritura gracias a su nuevo lápiz con punta de fibra de 1,8 mm de diámetro. Al utilizarlo, los usuarios tendrán la misma sensación de escribir que con un bolígrafo. Este smartphone cuenta con funcionalidades como Pen pop 2.0, Pen Keeper y Screen Off Memo, así como lector de huellas. Con Pen Pop 2.0 las notas estarán siempre a la vista y se puede configurar para que se muestren siempre que el usuario saque el stylus. Pen Keeper muestra una señal de alerta cuando el lápiz está muy alejado del móvil y Screen-off Memo permite tomar notas directamente en la pantalla incluso estando apagada.  “Nuestros smartphones de gama media para 2017 están enfocados a ofrecer a los consumidores una gran variedad de opciones en función de sus estilos de vida. Con los smarpthones de la serie K y Stylus 3 somos consistentes con las demandas clave de los usuarios para esta categoría", ha afirmado Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts