LG OLED Black Demons Las Rozas, la apuesta por el fútbol americano 

De esta manera, se convierte en patrocinador del conocido club con sede en Las Rozas, que aporta a la Selección Española siete jugadores de su categoría absoluta.

07/12/2016

El Club de fútbol americano Black Demons de Las Rozas contará, desde esta temporada, con el patrocinio oficial de LG en todas sus categorías. De esta forma, el nombre del club cambia a LG OLED Black Demons Las Rozas, con el objetivo de integrar las dos marcas y trabajar como ...

El Club de fútbol americano Black Demons de Las Rozas contará, desde esta temporada, con el patrocinio oficial de LG en todas sus categorías. De esta forma, el nombre del club cambia a LG OLED Black Demons Las Rozas, con el objetivo de integrar las dos marcas y trabajar como un solo equipo dentro y fuera de los terrenos de juego. La filosofía de este acuerdo entre ambas instituciones es impulsar los valores del deporte entre aficionados de todas las edades. Además, LG ha elegido su marca más Premium de televisores, el modelo LG OLED, para renombrar al club y acercar sus innovaciones tecnológicas a todos los consumidores.   

Así, durante la temporada 2016-2017, el equipo que aporta siete jugadores a la Selección Española de Fútbol Americano llevará en su camiseta el nuevo logo de LG OLED Black Demons Las Rozas. La presentación de la nueva camiseta y del acuerdo tuvo lugar en el Polideportivo de Navalcarbón, en la localidad madrileña de Las Rozas, con la presencia de Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia; José Manuel de Diego, presidente del Club Black Demons; José de La Uz, alcalde de Las Rozas; y Javier Carrasco, director deportivo de la Federación Española de Fútbol Americano, entre otras autoridades. “LG se distingue por su compromiso con el deporte y los valores que representa de esfuerzo, trabajo en equipo, superación, y pasión por lo que hacemos. Nos sentimos orgullosos de presentar LG OLED Black Demons Las Rozas y ampliar así esta enorme familia. Es una enorme oportunidad de seguir transmitiendo los valores que nos representan y difundiendo la tecnología de vanguardia de de nuestra compañía ”, destacó Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. Por su parte, José Manuel de Diego, presidente del club Black Demons, señaló que “la incorporación de LG a la familia Black Demons es una muestra de confianza en el trabajo realizado hasta ahora, tanto en el terreno deportivo como en la promoción de valores asociados al espíritu de superación desde la humildad, trabajo en equipo y deportividad”. El acuerdo llevará al club y a la compañía tecnológica a desarrollar acciones compartidas destinadas a fomentar la divulgación del fútbol americano y a aumentar el conocimiento de este deporte y su práctica, apoyados en la innovación tecnológica e iniciativas de comunicación de LG.  

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts