Vicente Sánchez Villares, nuevo director general de Amica Electrodomésticos España

Persona muy conocida en el sector, Sánchez Villares ha sido director general del grupo de distribución de electrodomésticos Prometheus y presidente y consejero delegado de Panasonic España.

02/12/2016

El directivo madrileño Vicente Sánchez Villares ha sido nombrado nuevo director general de AMICA Electrodomésticos España, marca que apuesta por calidad y por bienestar para su usuario. El pasado 14 de octubre de 2015, la embajada de Polonia en Madrid fue la anfitriona del evento que inauguraba la actividad en ...

El directivo madrileño Vicente Sánchez Villares ha sido nombrado nuevo director general de AMICA Electrodomésticos España, marca que apuesta por calidad y por bienestar para su usuario. El pasado 14 de octubre de 2015, la embajada de Polonia en Madrid fue la anfitriona del evento que inauguraba la actividad en el mercado español de la empresa polaca de electrodomésticos AMICA, nacida hace más de 70 años. En este año y pico, su equipo ha hecho un trabajo de consolidación que ahora viene a reforzar Sánchez Villares desde su nuevo cargo. La implantación de esta compañía, de gran proyección internacional, en nuestro país supuso un paso estratégico del grupo. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Master en Administración y Dirección de Empresas en ICADE, este directivo posee una amplia experiencia en el mercado de la electrónica de consumo. Trabajó en BSH España entre los años 1996 y 2002. Después, fue nombrado director de División Blanca de LG Electronics en España (2002-2004), donde fue promocionado a director general comercial de la compañía coreana en nuestro país (2004-2007). Posteriormente, en diciembre de 2007 se incorporó al Grupo Prometheus (Idea y Master Cadena) como director general. Desde 2009 hasta enero de 2015, Sánchez Villares ejerció como presidente y consejero delegado de Panasonic España. El eslogan de su nueva casa es Tecnología inteligente, porque se caracteriza por innovar para hacer la vida más fácil. Sin duda, los conocimientos de su nuevo director general harán que esta tecnología llegue a más hogares españoles. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts