Televisor 4K Pro DX800, la obra de arte de Panasonic

Este televisor es la mezcla de arte e interiorismo que da como resultado una pieza que aporta un plus de estilo que se funde con el interior propio de cada casa.

02/12/2016

Panasonic ha presentado el televisor 4K Pro DX800 de la mano del arquitecto e interiorista Héctor Ruíz-Velázquez en un salón del The Loft Story, un antiguo garaje reconvertido en un referente espacio polivalente y singular, por la arquitecta Teresa Sapey. El DX800 es un televisor pensado por los principales diseñadores ...

Panasonic ha presentado el televisor 4K Pro DX800 de la mano del arquitecto e interiorista Héctor Ruíz-Velázquez en un salón del The Loft Story, un antiguo garaje reconvertido en un referente espacio polivalente y singular, por la arquitecta Teresa Sapey. El DX800 es un televisor pensado por los principales diseñadores de mobiliario, arquitectos e interioristas de Europa que desafía los límites del diseño. La mezcla de arte e interiorismo da como resultado un televisor que se convierte en una pieza de diseño que aporta un plus de estilo que se funde con el interior propio de cada casa. Este modelo, inspirado en el diseño de muebles, destaca por los acabados y materiales de primera calidad, el marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego. Asimismo, la influencia de los muebles de lujo se evidencia en el uso de metales pulidos, los finísimos acabados, los bordes biselados y el uso de materiales similares al cuero. “El TV DX800 representa un antes y un después, y se aleja del concepto de televisión convencional y de su rol en el salón. Su diseño minimalista, sus acabados y el uso de materiales nobles le convierten en el gran protagonista, por lo que da personalidad y estilo a un proyecto de interiorismo”, ha explicado Ruíz-Velázquez durante la presentación.



Además, como parte de la última generación de los televisores 4K Pro de Panasonic, el DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, incorpora las innovaciones de Panasonic en la tecnología HDR (High Dynamic Range) y el 4K para reproducir la calidad de imagen, el contraste y el color tal y como los directores de cine los definieron al crear su filme. De esta manera, el modelo DX800 junto con el procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience), permite ver las películas y los programas con una precisión de color impresionante, a la vez que reproduce realmente la visión y la intención original del director de una película. Por otro lado, el avanzado Cinema Display del DX800 tiene la capacidad de reproducir negros profundos y brillos intensos y la combinación de la amplia gama de colores reales con la atenuación local, lo que permite una nueva visualización de las películas, añadiendo un gran nivel de detalle e intensidad a cada escena. Finalmente, destacar que el DX800 De Panasonic también lleva incorporado el sistema operativo Firefox OS. Con ello su menú principal es intuitivo y personalizable, de tal manera que se puede acceder, rápidamente, a los canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas web y contenidos a través de la pantalla de inicio del televisor. Asimismo, para satisfacer la demanda de contenido en streaming, el DX800 pronto ofrecerá títulos en HDR de Amazon y Netflix, incluyendo el galardonado Amazon Original Series, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts