Daikin celebra un acto en Sevilla para presentar sus últimas soluciones de climatización

La jornada, celebrada en el rascacielos “Torre Sevilla”, permitió a los asistentes conocer los novedosos avances de la compañía.

02/12/2016

Daikin ha reunido a más de 250 profesionales del sector en la ciudad de Sevilla para dar a conocer lo último de la firma en lo que a soluciones de climatización se refiere, sobre todo enfocadas al próximo año 2017. La ciudad hispalense, zona de referencia para la compañía, fue ...

Daikin ha reunido a más de 250 profesionales del sector en la ciudad de Sevilla para dar a conocer lo último de la firma en lo que a soluciones de climatización se refiere, sobre todo enfocadas al próximo año 2017. La ciudad hispalense, zona de referencia para la compañía, fue el escenario elegido por la firma para la presentación de sus novedades, que se llevó a cabo en “Torre Sevilla”, el edificio más alto de Andalucía. Entre los últimos avances de Daikin destaca la nueva gama de unidades enfriadoras Aire-Agua sólo frío EWAD-TZ, una solución capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación garantizando los rendimientos más altos del mercado y con una gran fiabilidad.

Destacar que el evento también contó con la presentación de la nueva capacidad del innovador sistema VRV IV indoor, ahora disponible también en 8 CV, la opción ideal para locales a pie de calle por ser un sistema muy fácil de integrar, gracias a su diseño ligero y compacto. Además de todas estas presentaciones, los asistentes también pudieron disfrutar de ponencias que trataron aspectos como la regulación del uso de refrigerantes y tendencias de futuro, entre otras. La presentación fue amenizada por el Mago Murphy, como maestro de ceremonias, que realizó diversos trucos de magia intercalados con las presentaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts