Ingram Micro distribuirá las soluciones de DynaScan para España y Portugal

Con este acuerdo se convertirá en el mayorista oficial para la región de Iberia, con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones de alta luminosidad.

01/12/2016

Ingram Micro España a través de su división Pro AV, división especializada para el mercado audiovisual, ha anunciado un acuerdo de distribución con DynaScan Technology. De esta manera, se convertirá en el mayorista oficial para la región de Iberia (España y Portugal) con un fuerte desarrollo en el foco de ...

Ingram Micro España a través de su división Pro AV, división especializada para el mercado audiovisual, ha anunciado un acuerdo de distribución con DynaScan Technology. De esta manera, se convertirá en el mayorista oficial para la región de Iberia (España y Portugal) con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones profesionales de alta luminosidad. Ingram Micro ha sido seleccionado por sus capacidades para promover el crecimiento de la compañía de productos profesionales de LCD en el mercado español. Por eso, Ingram Micro estocará y distribuirá la línea de soluciones videowall y de altaluminosidad"DS²"deDynaScan. La compañía se ha mostrado como un socio valioso de la cadena de suministro para DynaScan en los últimos dos años, comercializando y vendiendo productos de LCD premium en las regiones de Norteamérica, Reino Unido y Alemania.

Para Alejandro Rincón, Pro AV Business Manager, este acuerdo supone que "con las innovadoras soluciones de alta luminosidad de DynaScan hemos completado nuestra cartera de Digital Signage y estamos llevando a cabo un nuevo paso para ser un proveedor de servicios completo para nuestros socios del canal". Por otro lado, el presidente de DynaScan, Alan Kauffman, destacó que la asociación con Ingram Micro ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía en la región de Iberia. "Creemos que las pantallas LCD profesionales de DynaScan son un excelente ajuste para la oferta de productos de Ingram Micro y confiamos en que podrán promover con éxito nuestra marca en la región".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts