La gama Gaming de Lenovo está presente en la feria Paris Games Week

Los visitantes podrán jugar a FIFA 17 o Battlefield 1 y, por primera vez, podrán probar un juego de realidad virtual, el Protonwar.

27/10/2016

Lenovo va a participar en la feria Paris Games Week, el evento de videojuegos que tendrá lugar en París del 27 al 31 de octubre. Como #3 a nivel mundial en PCs Gaming, Lenovo estará presente por primera vez en esta feria y mostrará a los usuarios los nuevos productos ...

Lenovo va a participar en la feria Paris Games Week, el evento de videojuegos que tendrá lugar en París del 27 al 31 de octubre. Como #3 a nivel mundial en PCs Gaming, Lenovo estará presente por primera vez en esta feria y mostrará a los usuarios los nuevos productos de la familia Y. Así, durante la 7ª edición de Paris Games Week Lenovo contará con un stand en el que los visitantes podrán ver y probar las últimas novedades de la marca como el IdeaCentre Y710 Cube y el AIO IdeaCentre Y910, dos equipos realmente sorprendentes en cuanto a potencia y flexibilidad. Asimismo, están programadas diferentes actividades que permitirán a los visitantes experimentar con la mejor tecnología, entre otras, torneos, competiciones con gamers de gran reconocimiento en Francia y acceso a juegos como FIFA 17 o Battlefield 1, sin olvidar títulos de e-Sports tales como Leage of Legends, Hearthstone y Counter Strike. Asimismo, y por primera vez, los visitantes podrán probar un juego de realidad virtual. Se trata de Protonwar, donde se combinarán reflejos y destreza para superar a los oponentes.
 
Ideal para los jugadores que quieren llevarse su dispositivo a cualquier lugar, el IdeaCentre Y710 Cube es muy fácil de transportar y permite a los gamers gestionar fácilmente los juegos, además de poder disfrutar de la realidad virtual y un contenido de alta calidad. Con un nuevo formato compacto tipo “cubo” que pesa solamente 7,4 kg, está equipado con un procesador Intel CoreTM i7 de 6ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1080 y 32 GB de RAM DDR4 para gestionar los recursos más exigentes de los juegos. Con su enorme capacidad de procesamiento en tiempo real, el IdeaCentre Y710 Cube permite jugar sin problemas en 4K, disfrutar de la realidad virtual y la emisión de contenidos en streaming de gran calidad. Por su parte, el IdeaCentre AIO Y910 es una fusión entre un PC totalmente equipado para la realidad virtual y un ordenador de sobremesa de alta gama, que optimiza la productividad del usuario. El IdeaCentre AIO Y910 ofrece a los jugadores todas las características necesarias en un elegante formato All In One. Incorpora grandes prestaciones como la última tarjeta GeForce 1080 GTX de NVIDIA o AMD Radeon RX 460, un procesador Intel Core i7, con capacidad de 32 GB de RAM DDR4 y un disco duro de hasta 2 TB (o SSD de hasta 256 GB). Con Windows 10 y la aplicación Xbox, los usuarios pueden reproducir transmisiones de sus juegos favoritos de Xbox en su IdeaCentre AIO Y910 directamente desde su Xbox One. Finalmente, el IdeaPad Y910, un portátil pensado para el juego, cuenta con un potente procesador Intel Core i7 de 6ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1070 GTX y un gran sistema de sonido, por lo que ofrece un rendimiento magnífico en un formato portátil. También cuenta con un teclado retroiluminado ultrasensible, la tecnología Turbo Boost y un sistema de refrigeración, así como opciones de ampliación de memoria y almacenamiento SSD o hybrie ultrarrápida. Toda una serie de características con las que los jugadores serán capaces de superar a cualquier oponente.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts