Panasonic lanza una cámara CCTV ultra resistente

Esta nueva cámara de seguridad PTZ ha sido diseñada para las condiciones meteorológicas más extremas, así como para aplicaciones empresariales críticas.

27/10/2016

La nueva cámara ultra resistente de Panasonic es el modelo Aero-PTZ (WV-SUD638), una nueva cámara que ya está disponible, desde este mes, para su comercialización y que proporciona imágenes Full HD a 60 fps. Cuenta con un objetivo óptico de 30 aumentos, una carcasa de fibra de vidrio resistente a ...

La nueva cámara ultra resistente de Panasonic es el modelo Aero-PTZ (WV-SUD638), una nueva cámara que ya está disponible, desde este mes, para su comercialización y que proporciona imágenes Full HD a 60 fps. Cuenta con un objetivo óptico de 30 aumentos, una carcasa de fibra de vidrio resistente a la erosión y la corrosión por sal, y es adecuada para todo tipo de entornos, desde el frío ártico hasta el calor del desierto. Además, la cámara incluye tecnología híbrida de estabilización de imágenes y girosensores, que permiten minimizar el efecto de las vibraciones externas en las imágenes. También incorpora una función superdinámica que garantiza un rango más amplio frente a las cámaras convencionales.

Diseñada para aplicaciones en altura, mar, puertos, muelles y puentes, la tecnología de sensibilidad activa de la cámara responde a las condiciones externas mediante diferentes componentes. Entre ellas, unas escobillas, un calentador y un sistema de descongelación que permiten capturar imágenes de calidad bajo las condiciones más extremas y de manera continua. Además, la cámara cuenta con función de estabilización híbrida de imágenes, una función exclusiva de Panasonic que garantiza imágenes de calidad para fines de pruebas, incluso en situaciones de fuertes rachas de viento. Por otro lado, su diseño aerodinámico y omnidieccional minimiza la resistencia al viento y permite manejarla a la perfección en condiciones de rachas de viento de hasta 220 km/hora, mientras que su forma esférica evita que la nieve y la suciedad se acumulen sobre la carcasa de fibra de vidrio. Disponible en tres colores, la cámara cuenta con certificación IP67 y cumple los estándares IK10 antivandalismo. La Aero PTZ incorpora un mecanismo que permite giros de 360 grados de la esfera y ofrece un rango de inclinación de entre 90 y -180°.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts