Euronics Divelsa celebra su convención anual 2016

La compañía organizó su convención, en Valencia, a la que asistieron más de 260 personas y estuvo dividida en dos jornadas.

26/10/2016

Los pasados días 22 y 23 de octubre, Euronics Divelsa organizó su convención anual, celebrada en el Hotel Meliá Valencia de la capital del Turia, a la que asistieron más de 260 personas. El evento estuvo dividido en dos jornadas. El primer día, los invitados visitaron una exposición y feria ...

Los pasados días 22 y 23 de octubre, Euronics Divelsa organizó su convención anual, celebrada en el Hotel Meliá Valencia de la capital del Turia, a la que asistieron más de 260 personas. El evento estuvo dividido en dos jornadas. El primer día, los invitados visitaron una exposición y feria de PAE que contó con una amplia exhibición de producto, ya que participaron 34 marcas fabricantes del sector electro. Allí, los asistentes conocieron las bondades de los productos y las novedades de cada casa. Posteriormente, se realizaron diversas formaciones a los asistentes, tanto de producto como de extensiones de garantía. En las últimas horas de la tarde tuvo lugar el acto central de la convención, cuya presentación y bienvenida corrió a cargo de Juan Carlos Guerrero, presidente de Divelsa. A continuación, Javier Panzano, consejero delegado de Euronics España, abordó la ponencia “El retail del futuro”. En ella realizó un resumen de las principales tendencias que influirán en los próximos años en el comercio minorista y explicó la respuesta que está diseñando Euronics para adaptarse a todos los cambios que ya han empezado a producirse, tanto a nivel del retail como a nivel sectorial. Posteriormente, Ricardo Calvo, director comercial del Grupo BSH, desarrolló la ponencia titulada “Observando el cambio”, en la que ofreció una visión de las tendencias del sector electro. Asimismo, instó a todos los miembros de Euronics a acometer un proceso de cambio para adaptar sus negocios a las necesidades de los nuevos consumidores, actuales y futuros, y convertir sus establecimientos en auténticos centros de experiencias.

El acto fue clausurado por José Mª Guerrero, presidente de Euronics España y consejero delegado de Divelsa, quien hizo especial hincapié en destacar los ejes estratégicos con los que la compañía fortalece a su red de asociados, tanto en el eje del Mediterráneo, zona de actuación de Divelsa, como en el resto de la geografía nacional. La jornada finalizó con una cena de gala, amenizada con la actuación del humorista y showman Rafa Alarcón, así como una entrega de premios a los asistentes que habían participado en un sorteo. Durante la segunda jornada de la convención, los asistentes visitaron el Parque Natural de la Albufera de Valencia y disfrutaron de una comida en un típico ambiente de la huerta valenciana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts