LG presenta sus monitores ultrapanorámicos y portátiles ultraligeros

Esta renovada gama IT de LG ha sido diseñada para convertir en éxito los proyectos de los nuevos profesionales digitales.

19/10/2016

LG ha presentado en España su renovada gama IT, diseñada expresamente para ofrecer eficiencia, comodidad y precisión a usuarios profesionales, además de garantizar la mejor experiencia de usuario en entornos también domésticos. En ella destacan sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, y de calidad 4K, así como sus ordenadores portátiles de ...

LG ha presentado en España su renovada gama IT, diseñada expresamente para ofrecer eficiencia, comodidad y precisión a usuarios profesionales, además de garantizar la mejor experiencia de usuario en entornos también domésticos. En ella destacan sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, y de calidad 4K, así como sus ordenadores portátiles de menos de 1 kilo de peso, y proyectores ultraligeros y portables. Este nuevo porfolio de equipos reafirma la estrategia de la compañía de combinar en su tecnología la mejor propuesta para profesionales dedicados a entornos digitales. "LG lleva 20 años en España ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que buscan atender tanto las necesidades de ocio como los requerimientos profesionales de sus consumidores. Además, los diseñadores, ilustradores y demás profesionales digitales tienen también en LG su mejor aliado, tanto en sus horas de trabajo como en las de entretenimiento”, ha afirmado Miguel Ángel Fernández, director de marketing de B2B, HE y HA de LG España. Para el evento, LG ha contado con Jorge Marron, colaborador del programa “El Hormiguero”, que ha explicado en qué se basa su espíritu innovador y creativo. Además, con motivo del lanzamiento de la nueva gama de LG en España y con el objetivo de alcanzar al máximo público posible, LG ha puesto en marcha la campaña online #conLGvesmás. En ellas participan diferentes influencers especializados en fotografía, diseño gráfico, ilustración y tipografía, que animarán durante varias semanas a competir en un concurso en el que todos los participantes tendrán que demostrar en redes sociales su creatividad y afán de superación.

Gracias a su campo de visión un 32% más amplio que el de los monitores convencionales, la nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 UltraWideTM hace más fácil el trabajo de profesionales del diseño y artistas audiovisuales, aumenta su creatividad y los permite ser más productivos. Y es que un mayor campo de visión posibilita la creación de imágenes imposible de representar en otros formatos, dando lugar así a nuevas formas de expresión. Esta gama incluye el modelo LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas y LG UltraWideTM 34UC79G con 144 Hz. Ambos poseen funcionalidades innovadoras, como screen Split, que permite visualizar múltiples ventanas a la vez. El modelo LG UltraWideTM 38UC99 es un monitor ideal para creadores de contenidos visuales, analistas de datos y profesionales que trabajan en multitarea. Ofrece un mayor rendimiento, calidad visual y características que aportan mayor confort al profesional digital. Al ser el primer monitor UltraWide con puerto USB Type-CTM permite al usuario transmitir contenidos, así como conectarse a otros dispositivos al mismo tiempo, tales como smartphones y ordenadores. Por su parte, el modelo 34UC79G de LG muestra una nueva dimensión al alcance de los jugones más exigentes. Se trata del primer monitor ultrapanorámico de juego con 144Hz. A esta tasa de refresco, se le unen otras funcionalidades como Motion Blur Reduction, su velocidad de un milisegundo, Dynamic Action Sync y AMD FreeSync para ofrecer una imagen limpia y sin parpadeos. Por otro lado, el monitor 4K 27UD68 pensado para profesionales que necesitan la mayor precisión en el color, ya que cuenta con más del 99% de cobertura del espectro sRGB por lo que es perfecto para diseñadores gráficos y fotógrafos.

Por otro lado, LG ha presentado sus soluciones tecnológicas ultra portátiles, donde destacan los nuevos proyectores de la gama Minibeam y el Slimbook 15Z960 y el PC AIO 24V360. El modelo LG PH450U sólo necesita 33 cm para convertir cualquier superficie, incluso el suelo, en una pantalla de proyección una imagen de 80 pulgadas. Además es el proyector de tiro ultra corto de batería con mayor brillo del mercado (450 lumens). Mientras que el LG PH150G mantiene la estética elegante y compacta de la gama Minibeam con un peso de 450 g y un tamaño muy reducido. Además, ambos modelos de proyectores Minibeam de LG cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless para disfrutar de una experiencia de visionado libre de cables. Por lo que respecta a los portátiles, LG Slimbook es uno de los portátiles más ligeros del mercado, con un peso de menos de 1 kg, lo que permite transportarlo con facilidad a cualquier lugar. Con una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y batería de gran autonomía, este dispositivo está pensado tanto para el ocio como para los que quieran llevar su oficina a todas partes. Finalmente, el All in One 24V360 ofrece comodidad y diseño en el mínimo espacio. Su panel IPS y su resolución Full HD permiten disfrutar de imágenes más nítidas, con colores más vivos y precisos. Tiene 500 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y un procesador Intel Inside N3700 QuadCore.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts