Razer Kraken V2, para una comunicación cristalina 

Los nuevos auriculares están equipados con altavoces de 50mm para un perfecto equilibrio entre audio de juego y la comunicación con amigos. 

30/09/2016

Los nuevos auriculares Razer Kraken Pro V2 y Razer Kraken 7.1 V2 incluyen un conjunto de novedades sobre un diseño original, para satisfacer las necesidades de los profesionales de los esports y jugadores entusiastas. Así, el modelo Razer Kraken Pro V2 dispone de una mejora del rendimiento sonoro gracias a ...

Los nuevos auriculares Razer Kraken Pro V2 y Razer Kraken 7.1 V2 incluyen un conjunto de novedades sobre un diseño original, para satisfacer las necesidades de los profesionales de los esports y jugadores entusiastas. Así, el modelo Razer Kraken Pro V2 dispone de una mejora del rendimiento sonoro gracias a sus altavoces de 50mm, mayores de los disponibles en la anterior generación de auriculares Kraken, y que proporcionan un mayor rango de frecuencia. Además, cuentan con un equilibrio perfecto entre calidad de audio y comunicación con otros jugadores. Estos Razer Kraken 7.1 V2 disponen sistema de sonido 7.1 virtual surround, lo que permite una completa personalización del audio posicional para el jugador. 
 
Por su parte, el modelo Razer Kraken 7.1 V2 están fabricados con una estructura completa y uniforme de aluminio, para una mayor resistencia y duración en comparación con otros auriculares del mercado. Este modelo ha pasado multitud de pruebas, desde caídas, ser doblados, añadir peso encima e incluso un manejo descuidado, lo que garantiza que se trata de unos auriculares preparados para resistir los rigores del uso continuo. La diadema ha sido diseñada con equilibrio, para la distribución del peso, y con ello maximizar la comodidad del jugador durante largas sesiones de juego. Además, poseen unas almohadillas acolchadas más amplias, cómodas y con un mejor aislamiento de sonidos externos en comparación con la anterior versión. Estas almohadillas son intercambiables para poder tener un diseño oval de acuerdo a la morfología de la oreja y mejor encaje.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts