Las novedades de Garmin, protagonistas en el Salón Náutico de Barcelona

En el stand de la marca, los asistentes podrán contemplar una exposición de los productos y contarán con asesoramiento personalizado y promociones en exclusiva, entre otras sorpresas.

30/09/2016

Garmin será una de las empresas protagonistas del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 12 al 16 de octubre en el Port Vell de la Ciudad Condal. Equipado con una completa exposición de productos, en el stand de Garmin los asistentes contarán con asesoramiento personalizado a cargo ...

Garmin será una de las empresas protagonistas del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 12 al 16 de octubre en el Port Vell de la Ciudad Condal. Equipado con una completa exposición de productos, en el stand de Garmin los asistentes contarán con asesoramiento personalizado a cargo de expertos de la marca, así como concursos y promociones de compra exclusivas del salón, entre ellos, un 15% de descuento en relojes Quatix 3, GHP Compact Reactor y Sistemas de Viento GNX Wind 2, entre otras ofertas. Uno de los platos fuertes del certamen se vivirá en la tarde-noche del 14 de octubre, cuando el Salón celebrará la "Noche de la Náutica". En ella, los asistentes encontrarán un ambiente exclusivo con música, degustaciones y diversas actividades y en la que Garmin también estará presente. De hecho, en el stand de la marca se vivirán varias sorpresas que darán a la velada un toque especial.
 
Asímismo, el día 15 será el turno del pescador David Juanola, que visitará el stand de la marca y dará una charla, además de estar a disposición de los visitantes y periodistas para resolver cualquier tipo de duda relacionada con su sector. En una sesión matinal y otra de tarde, Juanola explicará cómo se ayuda de la tecnología desarrollada por Garmin en su día a día y desvelará alguno de sus trucos para conseguir una pesca abundante. Además, la feria servirá para que los asistentes puedan descubrir in situ los últimos lanzamientos de Garmin para el mundo de la navegación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts