Targus presenta su gama de productos con conexión USB-C

Ofrecen compatibilidad con los equipos tecnológicos, al tiempo que aportan diversas ventajas, entre ellas, la transmisión de vídeo y datos por el mismo cable, mayor potencia y rapidez. 

30/09/2016

Targus ha presentado sus primeros adaptadores y cargadores con el conector USB de tipo C. Se trata de un nuevo formato que simplifica la conexión entre dispositivos y personas, por lo que se convertirá en el puerto estándar de ambos extremos del cable USB. Estos productos con conector USB-C de ...

Targus ha presentado sus primeros adaptadores y cargadores con el conector USB de tipo C. Se trata de un nuevo formato que simplifica la conexión entre dispositivos y personas, por lo que se convertirá en el puerto estándar de ambos extremos del cable USB. Estos productos con conector USB-C de la firma se enmarcan dentro de las innovaciones en cuanto a tecnología convergente y cumplen con la nueva legislación. Así, el adaptador de USB-C a HDMI/USB-C/USB-A (ACA921EU) de alta potencia amplía sus capacidades, ya que es posible convertir un solo puerto del dispositivo en una fuente de alimentación de hasta 60w y, al mismo tiempo, dotarle de un conector USB-A para datos. También, cuenta con un conector HDMI para disfrutar de vídeo con resolución 4K. Este adaptador es compatible con los principales sistemas operativos, tales como Windows/iOS/Mac OS/Android/Chrome. Por su parte, el cargador de CA USB-C de 45w (APA95EU) ha sido diseñado para ofrecer soluciones de carga universal a gran variedad de dispositivos USB-C, entre los que se incluyen ordenadores portátiles de 45w. De este modo, puede cargar dispositivos de 5V, 9V, 15V y 20V y como está provisto de un cable de 1,8 m ofrece al usuario la flexibilidad que necesita mientras trabaja y, al mismo tiempo, protege el dispositivo frente a picos de tensión. Este cargador se suministra con cuatro clavijas intercambiables, por lo que puede utilizarse en Europa continental, Reino Unido, Estados Unidos o Australia.
 
Finalmente, el cargador de automóvil USB-C de 45w (APD39EU) ha sido desarrollado para cargar portátiles de hasta 45 vatios, así como móviles, tabletas e, incluso, wearables. Ofrece soluciones de carga universal para dispositivos de 5V, 9V, 12V, 15V y 20V, de tal manera que un solo cargador para automóvil permite cargar todos los dispositivos con toma de alimentación USB-C durante los desplazamientos. Además, posee un cable de 1,2 m que ofrece una gran flexibilidad para realizar la carga mientras se viaja y, al igual que el cargador anterior, también protege a los dispositivos frente a picos de tensión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts