Brandt presenta su nuevo catálogo general 

Se está distribuyendo entre los clientes de la marca y también está disponible para consultar y descargar en la web de la marca.

29/09/2016

Con el objetivo puesto en el último cuatrimestre, Brandt ha presentado su nuevo Catálogo General qu está repleto de novedades. Con los nuevos lanzamientos, la marca apuesta por reforzar y consolidar su posicionamiento como proveedor integral de gran y pequeño electrodoméstico. Así, en este mes de septiembre Brandt estrena su ...

Con el objetivo puesto en el último cuatrimestre, Brandt ha presentado su nuevo Catálogo General qu está repleto de novedades. Con los nuevos lanzamientos, la marca apuesta por reforzar y consolidar su posicionamiento como proveedor integral de gran y pequeño electrodoméstico. Así, en este mes de septiembre Brandt estrena su catálogo con el que afianza su oferta de producto. La marca ha aprovechado este lanzamiento para presentar nuevos elementos que se están introduciendo en todas las familias de producto.
 
Cabe destacar las nuevas gamas Intellect de hornos, encimeras y lavadoras de carga superior, productos inteligentes que hacen la vida del consumidor más sencilla. Asimismo, se ha ampliado la gama de frigoríficos y congeladores. El catálogo se completa con la incorporación de una gama de pequeño electrodoméstico centrada en el mundo de la cocina. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts