Retahíla de novedades de Amica en la IFA

Amica presentó numerosas novedades en su stand de la IFA de este año. Destacaron el nuevo diseño de los hornos Fine, los frigoríficos Retro y las funcionalidades de las placas, que detectan hasta el tipo de olla o sartén que se usa. Precisamente, en este nuevo curso escolar, los responsables de la marca en España pretenden dar un fuerte impulso a las placas.

19/09/2016

Llamaban la atención los frigoríficos Retro de Amica, tanto los Double Door como los Table Top, y sus ocho colores diferentes, nada más entrar a su stand de la IFA. Incluso son ideales para ponerlos en el salón en vez de en la cocina. Joanna Ciborowska Sánchez, directora de Marketing ...

Llamaban la atención los frigoríficos Retro de Amica, tanto los Double Door como los Table Top, y sus ocho colores diferentes, nada más entrar a su stand de la IFA. Incluso son ideales para ponerlos en el salón en vez de en la cocina. Joanna Ciborowska Sánchez, directora de Marketing de Amica en nuestro país, explicó a ElectroMarket su retahíla de novedades. Lo primero que señaló es que la gama Amica IN, con conexión Wi-Fi, llegará a España en 2017.

A renglón seguido, Ciborowska Sánchez destacó el nuevo diseño de los hornos Fine, de gran elegancia y alto número de prestaciones. El programador es totalmente user friendly y hay displays grandes, pensados sobre todo para personas de edad avanzada. Smell catalyst, que puede ser activada de modo manual durante el horneado o como parte de pirolisis, es la función que durante el horneado ayuda a no tener olores en la cocina. Otra ventaja es que, gracias a Pyro kit, las guías extraíbles, las rejillas laterales y las bandejas pueden quedar dentro del horno durante el proceso de pirolísis. Las rejillas laterales y las bandejas están cubiertas con una nano funda aplicada en vacío. La funda es muy dura, resistente al ácido y a la corrosión. Esta cobertura hace que las rejillas y bandejas sean mucho más fáciles de limpiar porque la grasa no se queda pegada.

 

Amica en IFA

También mencionó a los nuevos hornos económicos con todas las funcionalidades incorporadas. Los hornos de Amica IN vienen en tres colores (marrón, blanco o negro), con acabado mate y la opción de vapor. Para el mercado inglés, se lanzará un doble horno en tamaño estándar a un horno convencional, para cocinar dos platos diferentes. Ciborowska Sánchez hizo especial hincapié en las placas de inducción, con Octas, un diseño patentado de la zona de calentamiento en el que da igual el tamaño del recipiente. Lo detecta y calienta toda su base. “Mejoramos lo que existe ahora mismo, son mejoras del diseño actual”, subrayó la directora de marketing. Prosiguió: “Queremos dar un gran enfoque este año a las placas. Tenemos una de las mejores placas del mercado”. Una de las funcionalidades que incluyen es que la placa detecta si la olla o sartén a utilizar es para inducción o no y en qué porcentaje recibe ésta calor. La placa de Amica IN viene con luz indicadora de calor residual. Por otro lado, se está estudiando la posibilidad de traer a España vinotecas de encastre, tanto de 82 centímetros de altura como de 60. Respecto a frío, se ha incluido un nuevo programa para el congelador que enfría las bebidas en siete minutos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts