La interfaz CZ-CAPRA1 de Panasonic permite integrar el control de RAC en sistemas VRF y PAC-i 

Esta novedosa interfaz adapta la comunicación entre unidades domésticas al bus de comunicación de sistemas VRF, P-Link. De esta forma, con un solo control centralizado se pueden controlar sistemas VRF, PAC-i y domésticos con unidades interiores de pared, cassettes de 4 vías o mini conductos.   

29/07/2016

Panasonic sigue avanzando tecnológicamente en nuevos sistemas de control de calefacción y climatización. Para ello ha desarrollado con el desarrollo de la nueva interfaz CZ-CAPRA1 que integra diferentes unidades individuales de aire acondicionado a sistemas VRF y PAC-i. Una instalación de aire acondicionado industrial en un edificio de oficinas, por ejemplo, ...

Panasonic sigue avanzando tecnológicamente en nuevos sistemas de control de calefacción y climatización. Para ello ha desarrollado  con el desarrollo de la nueva interfaz CZ-CAPRA1 que integra diferentes unidades individuales de aire acondicionado a sistemas VRF y PAC-i. Una instalación de aire acondicionado industrial en un edificio de oficinas, por ejemplo, se compone generalmente de un sistema VRF de Panasonic ECOi conectado a una serie de unidades interiores montadas en el techo o en la pared, todo operado y controlado a través de un sistema de control central. Además, en algunas ocasiones pueden instalarse sistemas individuales, como salas de vigilancia o casetas, con un número de unidades interiores operadas por una unidad de condensación multi-split. Hasta el momento, no existía la tecnología para controlar estas unidades de RAC independientes a través del sistema de control central ECOi por la imposibilidad de comunicarse con el protocolo P-Link. Sin embargo, con este nuevo adaptador de Panasonic las unidades pueden ahora conectarse al sistema de ECOi permitiendo a los usuarios operar y controlar ellos desde un sistema de control central todas las unidades. El CZ-CAPRA1 también se puede integrar con los sistemas que se instalan en las salas de servidores PKEA de Panasonic. 
 
CZ-CAPRA1 realiza las funciones de on/off, selección de modo y de temperatura, regulación de la velocidad del ventilador y del swing además de la posición on-off del Econavi, el sistema de sensores inteligente que regula automáticamente la temperatura para lograr un máximo ahorro energético. Cuenta también con 2 entradas y salidas externas para que el sistema controle cualquier parada anormal y pueda dar alarma de cualquier disfunción en una unidad, además de encenderla o apagarla. El nuevo adaptador CZ-CAPRA1, una innovación de Panasonic, permite a los usuarios de grandes edificios con una importante diversidad de sistemas de climatización, un control más fácil y sencillo, además de aumentar el potencial de generar un importante ahorro energético. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts