Altherma Bibloc, de Daikin, la solución para calentar el hogar este invierno

Se trata de un sistema pionero en aerotermia que proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria para el hogar durante todo el año.

28/07/2016

Daikin se adelanta al invierno presentando sus novedades en el ámbito de calefacción dentro de su gama Daikin Altherma. Es un sistema pionero en aerotermia, que proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para el hogar durante todo el año. Por ello, se convierte en la mejor alternativa para ...

Daikin se adelanta al invierno presentando sus novedades en el ámbito de calefacción dentro de su gama Daikin Altherma. Es un sistema pionero en aerotermia, que proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para el hogar durante todo el año. Por ello, se convierte en la mejor alternativa para ahorrar en la calefacción y presenta numerosas ventajas frente a las tradicionales calderas que utilizan combustibles fósiles, tanto en términos de ahorro energético, eficiencia, facilidad de uso y de integración con otras formas de energía renovable, como en cuanto a flexibilidad y versatilidad para su instalación en cualquier ubicación y tipo de clima, incluso en zonas donde los inviernos son realmente fríos. Dentro de Daikin Altherma destaca Daikin Altherma Bibloc, por ser una solución que ofrece las máximas prestaciones de Altherma pero con un diseño estético y unas dimensiones reducidas de las unidades interiores, lo que facilita todavía más su integración en el interior de cualquier hogar.
 
Daikin Altherma Bibloc es muy adecuada para todo tipo de climas, incluso para los más duros y fríos inviernos. Sus unidades exteriores han sido diseñadas para aguantar las condiciones más extremas, de hasta -25ºC, y evitar cualquier problema relacionados con la acumulación de hielo, manteniendo en todo momento sus componentes protegidos de la congelación. Esta solución está disponible en dos modelos. Por un lado, Daikin Altherma Bibloc, un diseño integrado que caracteriza por unidades que incluyen en un mismo equipo la unidad interior y el depósito de agua caliente sanitaria. Cuentan con unas dimensiones compactas para facilitar su integración en el hogar, reduciendo el espacio necesario para su instalación. Por otro, Daikin Altherma Bibloc Mural, que incluye la unidad interior de pared con un diseño moderno, compacto y estético, que se puede combinar un depósito de agua caliente sanitaria independiente. Es muy fácil de combinar con energía solar para una mayor eficiencia y ahorro en  la generación de A.C.S. Ambos modelos ofrecen alta eficiencia (A+) y se adaptan a las necesidades de múltiples tipos de viviendas, ya sean viviendas de obra nueva o reformadas. Además, son compatibles con diferentes sistemas de emisión de calor: suelo radiante/refrescante, fan coils tipo conductos para apartamentos, sistemas de fan coils individualizados para cada habitación, radiadores de baja temperatura (55°) y convectores para bomba de calor (HPC) de Daikin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts