La licuadora SJF01 de Smeg amplía su catálogo PAE 

Se trata de la ampliación de la colección del pequeño electrodoméstico de estilo años 50, que ha sido diseñada para producir los mejores zumos.

22/07/2016

En la actualidad, se promueve la alimentación sana, se busca un ritmo de vida más activo y se potencia la conciencia por la buena dieta. Este movimiento es el llamado “Slow Food”, que se originó en Italia en 1986, y que apoya una filosofía gastronómica que combina placer y saber ...

En la actualidad, se promueve la alimentación sana, se busca un ritmo de vida más activo y se potencia la conciencia por la buena dieta. Este movimiento es el llamado “Slow Food”, que se originó en Italia en 1986, y que apoya una filosofía gastronómica que combina placer y saber culinario. Por ello, Smeg ha ampliado su colección de PAE, estilo años 50, con la inclusión de la nueva licuadora SJF01, que aporta tecnología para sacar el máximo provecho de las frutas y verduras frescas, que se obtienen mediante compresión lenta y precisa las vitaminas, minerales, fibra, fitonutrientes y enzimas de los alimentos frescos. Con esta nueva licuadora es posible preparar zumos con gran calidad nutricional. La tecnología única de compresión lenta SST en frío (43 rpm por minuto), la barrera Ultem y los materiales de gran durabilidad, como el Tritan, son elementos que reproducen, prácticamente a la perfección, la acción de la compresión manual, empujando suavemente los ingredientes contra las paredes del filtro. Asimismo, el filtro es ajustable y permite escoger la densidad del zumo dejando paso a más o menos pulpa según el gusto del usuario.
 
El diseño de la licuadora Smeg facilita su uso inmediato, ya que las frutas y verduras se incorporan verticalmente y el jugo se recoge directamente en un jarra mientras que la pulpa se elimina. En caso de bloqueo, el sistema permite invertir la rotación del motor para reanudar posteriormente la preparación del licuado con normalidad. Además, se trata de un electrodoméstico que abarca desde preparaciones tradicionales, como los zumos o helados, hasta una cocina con ingredientes menos usuales en nuestra dieta mediterránea, como son la soja y el jugo de granos y raíces. La SJF01 mantiene la estética y el estilo retro de la colección años 50 y está disponible en colores crema, negro, rojo y azul cielo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts