Chiaro y Neo, nacidos para proteger el iPad Pro

Sofisticación y seguridad, a partes iguales, en estos dos nuevos diseños para envolver de protección la tableta de Apple.

21/07/2016

Los nuevos diseños del fabricante italiano Tucano han nacido para envolver de cuidados al iPad Pro. Por ello, las covers Chiaro y Neo son dos propuestas que visten con un diseño de vanguardia y un look cosmopolita al iPad Pro, gracias a su diseño Premium y ultraslim. Chiaro es una ...

Los nuevos diseños del fabricante italiano Tucano han nacido para envolver de cuidados al iPad Pro. Por ello, las covers Chiaro y Neo son dos propuestas que visten con un diseño de vanguardia y un look cosmopolita al iPad Pro, gracias a su diseño Premium y ultraslim. Chiaro es una funda específica que permite el acceso directo a todas las funciones del dispositivo y que lleva la transparencia a un nuevo nivel. Realizada en un material de tacto muy suave y flexible, Chiaro, que cuenta con un diseño ultra delgado, ofrece una protección garantizada y muy ligera. De hecho, se ajusta como una segunda piel al iPad Pro, protegiéndolo sin alterar al diseño y combina, perfectamente, con su teclado inteligente. Disponible en una deliciosa paleta rosa, dorado y plata, Chiaro está disponible tanto para la versión del iPad Pro de 9,7” como para la de 12,7”. 
 
Por su parte, Neo es una second skin diseñada en neopreno con la que podrás proteger no sólo al iPad Pro sino también su teclado inteligente. Además, su diseño incluye un bolsillo transparente especial en el que podrás transportar con entera comodidad el Apple Pencil. Esta novedosa propuesta, recién llegada de Milán, es una funda ultra delgada con un plus de estilo, gracias a la apertura elástica especial sin cremallera. Realizado con un sistema de soldadura de calor especial, Neo (que está disponible en negro), ofrece una construcción de costura plana para un ajuste total. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts