Schneider renueva su gama blanca

Más de un lustro después de que inaugurasen su línea de electrodomésticos, la empresa española sorprende con una gama de productos que buscan diferenciarse del resto de competidores.

06/07/2016

Schneider busca diferenciarse. En un mercado como el de la gama blanca, en el que la competitividad es cada vez más alta, la empresa española apuesta en 2016 por aportar un valor añadido a sus productos, lo que ha dado como resultado una renovación total de sus catálogo en del ...

Schneider busca diferenciarse. En un mercado como el de la gama blanca, en el que la competitividad es cada vez más alta, la empresa española apuesta en 2016 por aportar un valor añadido a sus productos, lo que ha dado como resultado una renovación total de sus catálogo en del sector. Desde que en 2010 apareciese como nuevo competidor en este vasto mercado, la empresa ha ido ganando la experiencia necesaria para conocer los gustos y necesidades de los clientes. Esto le ha permitido presentar un buen número de productos que se añaden a su oferta y entre los que se han esforzado por destacar en la diferenciación. Apoyados en la calidad como base de su filosofía y con el atractivo de unos precios competitivos, parece que Schneider ha trabajado duro para enarbolar una nueva gama en la que, además de primar el diseño, la conveniencia juega un factor clave. La nueva gama blanca de Schneider llega para cubrir las necesidades que el usuario reclama en un producto en el 2016. Ni más ni menos.
 
Frío para todos los gustos
 
Entre las novedades de la marca destaca con especial importancia la nueva gama de frigoríficos, adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios. Combis, dos puertas y arcones componen los productos de refrigeración con los que Schneider sorprende en su total renovación de la gama. En combis presentan tres nuevas incorporaciones No-Frost con dos modelos de 188 x 60 cm en blanco e inox y un modelo de menor tamaño (180 x 55 cm) en color blanco con acabados de gama alta que incluyen las últimas novedades tecnológicas. Iluminación LED para el interior, un novedoso panel de control electrónico y un sistema de funcionamiento silencioso tanto para el motor (que no supera los 40 dB) como para el ventilador centrífugo que logran reducir el ruido y el consumo sin renunciar a una alta velocidad de  refrigeración. En 2 puertas, Schneider presenta otros tres modelos de 143x55cm, 150 x 55cm y 176x60 cm, este último con una capacidad de hasta 325 litros, de  diseño novedoso y con una resistencia que le permite soportar hasta 43ºC de temperatura ambiente. Para bajo-encimera, la marca ha presentado dos nuevos modelos; un congelador de 94 litros y uno frigorífico congelador de 98 litros de capacidad. Entre los nuevos productos la gama frío también hay hueco para los arcones congeladores. La marca francesa presenta en su nuevo catálogo hasta tres tipos; de 102, 142 y 203 litros de capacidad. Pensando en su movilidad y fácil manejo, los nuevos arcones han adaptado su tamaño y han sido rematados con ruedas para facilitar su desplazamiento, un sistema de drenaje frontal y un condensador que facilita la instalación rápida del arcón en cualquier lugar.
 
Cocinado a fuego lento
 
Si para la gama de frío apostaba por ofrecer ideas para todos los gustos, Schneider tampoco ha querido descuidar sus novedades en cuanto a productos para la cocina. En el nuevo catálogo aparecen multitud de modelos encaminados a cada tipo de cliente. A su oferta de encimeras, Schneider ha añadido un nuevo modelo de vitrocerámica de inducción con tres zonas encaminadas a resolver todas las necesidades culinarias y presentada con mandos centrales táctiles, nueve niveles de potencia, indicadores de calor residual y un bloqueo de seguridad infantil. Destaca la zona gigante, habilitada con 29 centímetros de diámetro y capacitada con booster de hasta 3.600 W. La zona pequeña posee 18 centímetros de diámetro y la intermedia 16. Para completar el equipo, a la inducción se añaden dos nuevos modelos de campana telescópica en blanco e inox con 60 centímetros de ancho y un frontal extraíble de hasta 50 centímetros, capacitadas con una succión de hasta 460 metros cúbicos y válvula antirretorno. Dos modelos de horno ocupan las novedades con las que ha respondido Schneider al mercado este 2016 y con los que apuestan por una línea de primer precio que complementa a la de multifunción y alta gama que mantienen sin cambios. Con hasta 65 litros de capacidad, función grill, iluminación interna y con una amplia ventana, los hornos se presentan en blanco e inox. En microondas, la marca presenta tres nuevos modelos (blanco, negro y blanco con grill) de 700 W de potencia con hasta nueve niveles
 
Una grama impoluta
 
En el apartado de limpieza también aparecen novedades con las que la empresa española aporta un buen número de productos. Electrodomésticos de integración y libre instalación con los que la marca se adapta a la estética de todos los hogares y para todos los gustos. Este 2016 presenta en total hasta cuatro modelos: uno de integración, con cinco programas, cuatro temperaturas opciones de prelavado e inicio en diferido y cargado de sistemas que apuntan a la seguridad como un bloqueo para niños, protección contra fugas, sobrecalentamiento o antidesborde y tres de libre instalación con seis programas y cuatro temperaturas que están divididos según su tamaño. La marca ha apuntado a dos modelos de 60 centímetros (uno blanco y otro inox) y otro de 45 adaptado a espacios más reducidos. El modelo inox de 60 centímetros tiene instalado un display electrónico que termina de revestir su atractivo diseño y al igual que el modelo en blanco y el de integración, posee también una fuerte apuesta por los sistemas de seguridad.
 
Por otro lado, lavadoras y secadoras también entran dentro de la remodelación de su catálogo de productos con cuatro y dos nuevos modelos, respectivamente. En el caso de las lavadoras, la marca ha trabajado para llevar al mercado una máquina de integración de precio contenido y con carga de 7 kilogramos, eficiencia energética A+++ AB y 1.400 RPM dotada de un sistema de memoria capaz de personalizar el programa que mejor se adapte al usuario y la funcionalidad de añadir prendas una vez iniciado el programa de lavado, una de las últimas novedades tecnológicas más solicitadas en el mercado. Funciones de prelavado, modo silencioso o el programa rápido de 15 minutos completan las características de uno de los productos que más destacan entre las novedades presentadas por Schneider. En su oferta en libre instalación, la propuesta va encaminada a por los tipos de carga de 5, 6 y 7 kilogramos, siendo esta última la más destacable gracias a sus 1.200 RPM, y a los modos de silencio, ECO, programa rápido y de memoria que comparte con la nueva lavadora de integración.
 
Completando los nuevos electrodomésticos destinados al cuidado de la ropa, Schneider ha presentado dos modelos de secadoras, una de condensación y otra de evaporación, que buscan adaptarse a los nuevos requisitos del mercado ya que ambas están capacitadas para ser programadas a una hora determinada. La de condensación posee una carga de 8 kilogramos con clase B de eficiencia energética mientras que la de evaporación ofrece hasta 7 kilogramos con clase C. Función de giro invertido para la reducción de arrugas, programa rápido, para prendas delicadas y manual son algunas de las características que rodean a ambos productos con los que Schneider termina de construir un amplio catálogo de gama blanca con el que seguir creciendo en el sector y demostrando que tiene mucho que decir respecto a sus competidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts