Piel suave y depilada con el nuevo sistema de depilación de Solac 

El sistema Carepil calienta la cera, la derrite y es capaz de mantenerla a una temperatura ideal para lograr los resultados de una depilación profesional, sin salir de casa.

24/06/2016

Solac ha lanzado Carepil, un nuevo sistema de calentamiento de cera que la derrite y la mantiene a una temperatura ideal para lograr una depilación profesional sin salir de casa. Entramos de lleno en la época de calor, de lucir unas piernas irresistibles, ir a la playa y vestir con ...

Solac ha lanzado Carepil, un nuevo sistema de calentamiento de cera que la derrite y la mantiene a una temperatura ideal para lograr una depilación profesional sin salir de casa. Entramos de lleno en la época de calor, de lucir unas piernas irresistibles, ir a la playa y vestir con ropa más ligera. Por ello, Solac presenta este sistema de depilación completo con cera, sin bandas y muy duradero, que logra dejar una agradable sensación en la piel. Carepil permite eliminar el vello indeseado de todo el cuerpo con una gran delicadeza. Este método acaba con el vello de piernas, ingles, axilas, brazos y labio superior, desde la raíz, proporcionando una suavidad extrema que dura hasta cuatro semanas. Carepil es tan eficaz que elimina incluso el vello más corto (de 2mm) para ofrecer una eficacia de un salón de belleza pero con la comodidad de poderla llevar a cualquier parte.
 
Además, cuenta con una aplicación muy sencilla, ya que la cera se aplica a través de una suave espátula de madera para alcanzar cualquier parte del cuerpo. Una vez aplicada la cera, se deja secar durante unos segundos para quitar fácilmente con un sencillo tirón. Para una mayor practicidad a la hora de utilizarla, Carepil utiliza cera universal por lo que es apta para discos y perlas estándar. Este nuevo sistema de Solac, además de conseguir una depilación excelente, es muy práctica gracias a su diseño compacto y reducido, que cuenta con luz en su base y una tapa antipolvo para protegerla y guardarla una vez que la hayas utilizado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts