Hisense colabora con los mejores freestylers de Europa para la Eurocopa 2016

Como parte del patrocino del torneo, la marca ha instalado televisiones en los recintos en los que se encuentran las Fan Zone.

24/06/2016

Como patrocinador principal de la UEFA Euro 2016, Hisense ha anunciado su colaboración con reconocidos freestylers del mundo del fútbol. Una acción que forma parte de la campaña de social media que puso en marcha hace unas semanas y cuyo objetivo es aumentar el reconocimiento y prestigio de la marca ...

Como patrocinador principal de la UEFA Euro 2016, Hisense ha anunciado su colaboración con reconocidos freestylers del mundo del fútbol. Una acción que forma parte de la campaña de social media que puso en marcha hace unas semanas y cuyo objetivo es aumentar el reconocimiento y prestigio de la marca en la sociedad europea. Para conectar a Hisense con el mundo del deporte, la compañía está trabajando con freestylers del mundo del fútbol. Así, se han seleccionado freestylers de los cinco principales mercados europeos como Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia. Mientras demuestran sus habilidades con el balón en los pies, cada influencer ha incorporado en el vídeo productos Hisense Hero, como televisores y smartphones. 
 
Para representar a Francia ha sido elegido Sean Garnier, excampeón del mundo. Ha creado dos vídeos en los que se combina la música con el break dance y donde muestra sus habilidades con diferentes balones. Estos dos vídeos de Sean han sido grabados en lugares emblemáticos de París y en lugares donde se celebrará la UEFA Euro 2016. Freekickerz, el mayor canal de fútbol de Alemania con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube, también está creando un vídeo para esta campaña de Hisense. El grupo de Freekickerz está compuesto por cinco jugadores que tiran faltas, comparten consejos y retan a futbolistas conocidos. En el Reino Unido, Hisense ha colaborado con Rule’m Sports, que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Este canal es muy conocido por los amantes del fútbol, ya que los vídeos muestran una serie de pautas para aprender a mejorar las habilidades futbolísticas. Los youTubers italianos I2 Bomber del freestyle han grabado dos vídeos en la ciudad de Turín. En el primer vídeo se ve a los dos hacer ‘malabares’ en Turín, donde aparece una familia con los smartphone Hisense C20. En cuanto a España, el canal de YouTube más conocido de freestyle es Football Tricks Online, donde aparece Guido Hernández. Este canal también ha elaborado un vídeo para Hisense, mientras que en su blog blog personal, Guido ha mostrado cómo se grabó el vídeo para Hisense. Como parte del patrocino del torneo, Hisense ha instalado televisiones en los recintos en los que se disputa la UEFA Euro 2016, ayudando a crear experiencias inolvidables en las Fan Zone de las ciudades anfitrionas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts