Los nuevos Smart TV, de LG, con webOS 3.0, ofrecen más opciones para disfrutar del deporte

Esta gama incorpora la versión más avanzada de su plataforma de contenidos, que convierte su Magic Control en un mando de realización, para hacer zoom sobre imágenes en directo o moviola de las mejores jugadas.

24/06/2016

LG ha incorporado a su portfolio de Smart TVs de 2016 la versión webOS 3.0, la más avanzada de su plataforma de contenidos. Diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excepcional, LG webOS 3.0 incorpora funcionalidades renovadas que favorecen una navegación más intuitiva, garantizan mayor facilidad de uso e incorpora ...

LG ha incorporado a su portfolio de Smart TVs de 2016 la versión webOS 3.0, la más avanzada de su plataforma de contenidos. Diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excepcional, LG webOS 3.0 incorpora funcionalidades renovadas que favorecen una navegación más intuitiva, garantizan mayor facilidad de uso e incorpora opciones que convierten a cualquier LG Smart TV en la mejor pantalla para disfrutar de las citas deportivas de este año. De tal manera, que esta versión de software convierte el mando a distancia de cualquier LG Smart TV de 2016 en un control de realización, por lo que permite hacer zoom sobre imágenes en directo, ver dos canales a la vez (uno a través de TDT y otro a través de entrada externa), hacer moviola o grabar contenido en directo a través de USB o un disco duro. Así, gracias a las LG Smart TV con webOS 3.0 no se perderá ningún detalle y será posible revivir, una y otra vez, los mejores momentos. "Estamos seguros de que webOS 3.0 sorprenderá a todos. Ningún momento como este verano para poner a prueba las opciones avanzadas de la nueva gama de 2016 y el renovado webOS 3.0. Con LG Smart TV y webOS 3.0 llevamos la experiencia de entretenimiento digital a otro nivel”, destacó Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HA, HE y B2B de LG Electronics. Además de estas funcionalidades, las LG Smart TV con webOS 3.0 también cuentan con Asesor de Canales, al analizar patrones de visionado, el televisor ofrece al usuario información sobre próximos contenidos que se asemejan a los que ve habitualmente. Así como la Aplicación Music Player, que reproduce música a través de los altavoces de la televisión webOs 3.0, incluso cuando está apagada.
 
Los televisores UHD 4K de LG con webOS 3.0 han sido reconocidos como Netflix Recommended TV, sello que busca ayudar a los consumidores a identificar fácilmente aquellos televisores capaces de ofrecer una experiencia de Netflix más sencilla y rápida. Este galardón ha sido otorgado a LG, entre otras características, por la combinación de webOS 3.0 y Magic Control, que permiten la mayor rapidez de encendido y acceso a la última versión de Netflix, incluso reanudando el contenido reproducido donde se dejó la última vez. POr otro lado, junto al mejor contenido UHD 4K, los televisores LG están preparados para ofrecer la máxima calidad de imagen en HDR. Tanto los modelos de LG OLED TV como los SUPER UHD son compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts