Beko apuesta por el blanco en sus hornos

Con esta nueva colección, la marca de electrodomésticos reinventa el color blanco, sinónimo de elegancia y pureza que dota a los productos de un gran refinamiento. 

24/06/2016

Beko se suma a la tendencia de recuperar los electrodomésticos de color blanco en la cocina. Por ello, ha lanzado una nueva gama de hornos en los que se reinventa el color blanco, sinónimo de elegancia y pureza. Para completar toda la zona de cocción, Beko propone también placas y ...

Beko se suma a la tendencia de recuperar los electrodomésticos de color blanco en la cocina. Por ello, ha lanzado una nueva gama de hornos en los que se reinventa el color blanco, sinónimo de elegancia y pureza. Para completar toda la zona de cocción, Beko propone también placas y campanas siguiendo este diseño. De esta manera, este novedoso conjunto de electrodomésticos brilla con luz propia dentro del nuevo catálogo de la marca, por su diseño exclusivo y la calidad de sus acabados. Los electrodomésticos de esta colección estás formados por la campana inclinada HCA 62640 W, la placa de inducción blanca con zona flexible HII64500 FHTW y los hornos multifunción de cristal blanco BIM24400WCS y BIE24300W. Una colección que aúna diseño, innovación y refinamiento. 
 
Así, la placa de inducción flexible blanca HII64500 FHTW dispone de dos zonas de inducción y una zona doble flexible sobre una suave superficie anti-ralladas que aúna belleza y funcionalidad. Fácil de limpiar, los controles Touch&Slide de Beko ofrecen 19 niveles de cocción para cada zona, de forma separada, mediante un movimiento sencillo: tocar (Touch) y deslizar (Slide). Por su parte, los hornos BIM24400WCS y BIE24300W disponen de una nueva tecnología de cocción profesional que activa todos los elementos de calor a la vez, por lo que cocinan a un nivel multidimensional. Además, la cocción está reforzada por el ventilador que, junto al calor superior e inferior del horno, permiten una cocción rápida y homogénea, ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos. Finalmente, las campanas HCA62640W, de cristal blanco, en armonía con los hornos, mantienen una forma angulada y disponen de tres niveles de potencia, filtros de cristal y luces de led. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts