Diseño de altura en la colección Compatto Mendini, de Tucano

Se trata de una colección polivalente y versátil, plegable, para que siempre pueda viajar contigo, repleta de pequeñas obras de arte que ayudan a sobrellevar con buen humor el día a día. 

23/06/2016

Tucano ha elevado el diseño italiano al cuadrado con su colección más emblemática, Compatto Mendini. Se trata de una edición especial que viste los best sellers Travel de la compañía con la iconografía de Alessandro Mendini, una leyenda viva del design contemporáneo, en una colaboración especial realizada entre dos iconos ...

Tucano ha elevado el diseño italiano al cuadrado con su colección más emblemática, Compatto Mendini. Se trata de una edición especial que viste los best sellers Travel de la compañía con la iconografía de Alessandro Mendini, una leyenda viva del design contemporáneo, en una colaboración especial realizada entre dos iconos del diseño milanés actual. Así, Compatto Mendini es una línea de soluciones plegables, sumamente versátiles, que ofrecen una gran libertad de movimientos, ya que no ocupan nada cuando están plegadas pero que proporcionan una gran capacidad cuando están en uso. Integrada por dos modelos distintos de Shopper Bag, una mochila y una pochette, Compatto Mendini cuenta con una gráfica diseñada, en exclusiva, para la colección. Tres diseños que exploran la iconografía en torno al arte pop y la geometría.
La nueva propuesta de Tucano la encabeza la Easy Shopper Compatto Mendini, una bolsa plegable pero muy resistente. Fabricada en nylon, ofrece una capacidad de hasta 20 litros. Por su parte, la Shopper Compatto Mendi brinda hasta 35 litros de capacidad y unas dimensiones abiertas de 42 x 44 x 20 centímetros. Plegada, ocupa un espacio mínimo -22 x 16 x 6 centímetros, ideal para llevar en el bolso o maleta. El Backpack Compatto Mendini es una mochila extraligera y resistente de hasta 25 litros de capacidad. Una solución muy útil para ir ligero de equipaje, pero siempre con opciones por lo que pueda surgir en nuestras escapadas. Además cuenta con una trabilla para enganchar fácilmente la mochila al trolley de viaje. Por último, la Pochette Compatto de Tucano es una solución ideal para llevar todo tipo de accesorios; desde cargadores de teléfonos hasta auriculares o incluso el maquillaje. Ligero y agradable al tacto, el diseño especial de Mendini es irresistible para llevar contigo tus must del día a día.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts