Philips Lighting apuesta por el hogar conectado con su sistema de iluminación Philips Hue 

La combinación de la tecnología Ambilitght de los televisores Philips con el sistema de iluminación conectado Philips Hue permite maximizar la experiencia de ver un partido de fútbol en el hogar.

22/06/2016

Philips Lighting ha presentado en Madrid las novedades del sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue. Este sistema permite controlar y adaptar las luces del hogar desde un smartphone o tableta, ajustando la intensidad y el color para ayudarte en tus rutinas diarias o momentos especiales. Respondiendo a una tendencia ...

Philips Lighting ha presentado en Madrid las novedades del sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue. Este sistema permite controlar y adaptar las luces del hogar desde un smartphone o tableta, ajustando la intensidad y el color para ayudarte en tus rutinas diarias o momentos especiales. Respondiendo a una tendencia global basada en el Internet de las Cosas, la iluminación conectada ofrece a los usuarios infinitas posibilidades de control y personalización. Los productos conectados presentan la capacidad de comunicarse con otros dispositivos y con la gente. Tantol es así que se estima que, en este año, alcanzaremos los 6.400 millones de dispositivos conectados, cifra que crecerá hasta los 20.000 millones para 2020. Asimismo, cuando hablamos de hogares conectados, el 74% de los usuarios cree que la iluminación es lo más importante de controlar, seguido por el consumo de energía y la seguridad. 
 
En la actualidad, la gama Philips Hue, el sistema de iluminación conectado que nació en 2012, consta de tres grandes líneas de producto. En primer lugar, “Confort y seguridad”, una serie de soluciones que ofrecen luz blanca de alta calidad, regulable en intensidad y permiten el control de la iluminación con o sin dispositivo móvil, pudiendo incorporar notificaciones y alarmas. La segunda línea, “Luz para tus momentos”, incorpora el cambio de temperatura de color al sistema que, junto con la regulación de la intensidad, permite adecuar la iluminación a las distintas rutinas diarias que se producen en el hogar. Despertar de una forma más natural, preparar el espacio para trabajar, hacer ejercicio, relajarse viendo la televisión o leyendo o un libro, ... Finalmente, la tercera línea, “Posibilidades sin límites”, incorpora el color con su paleta de más de 16 millones de colores, permitiendo al usuario un control absoluto del sistema. La luz no sólo se adapta las rutinas diarias, sino que también cobra relevancia a la hora de decorar un espacio o potenciar un momento especial, como las cenas con amigos, una velada romántica o una fiesta.
 
En el marco de la celebración de la competición de futbol más importante del verano a nivel europeo, la Eurocopa de Francia 2016, la combinación de la tecnología Ambilight, de los televisores Philips, y el sistema de iluminación conectado Philips Hue permiten maximizar la experiencia de ver un partido desde casa. Ambas tecnologías amplifican los colores de la pantalla, creando una sensación absorbente en tu salón. Al mismo tiempo, el sistema permite recrear los colores de tu equipo con luz en casa, incrementando el apoyo y la emoción. Por ello, en el acto de presentación en Madrid, Alicia Fernández, Marketing Manager en Philips TV, de destacó algunas novedades de la gama de televisores de Philips. Así, matizó que con esta línea de televisores Smart TV 4K Ultra HD Philips Ambilux, los usuarios podrán vivir "casi desde dentro, la experiencia de ver un partido de fútbol o una película al proyector la acción más allá de la pantalla, hasta las paredes del hogar. Estos nuevos modelos ofrecen una elevada calidad de imagen y sonido, para disfrutar del cine, los deportes, la música o los videojuegos. Además, los colores y el movimiento se proyectan de manera uniforme. De hecho, estos televisores cuentan con un motor Pixel Precise Ultra HD que convierte cualquier imagen de entrada en una resolución de pantalla UHD, para disfrutar de de imágenes en movimiento con un contraste excepcional". 
 
 
Presentación iluminación de Philips

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts