Bluevision firma un acuerdo para distribuir los productos de Bomare Company

El contrato supondrá una inversión de 50 millones de dólares en los próximos cinco años y, para el consumidor español, se traducirá en la llegada al mercado de productos altamente competitivos. 

21/06/2016

El equipo directivo de Bluevision, con Carlos Santamaría, su director general a la cabeza, se ha desplazado hasta Argelia para cerrar un macro acuerdo de distribución en exclusiva con una de las empresas tecnológicas más punteras del país argelino. Se trata de Bomare Company, compañía que, hasta la fecha, producía ...

El equipo directivo de Bluevision, con Carlos Santamaría, su director general a la cabeza, se ha desplazado hasta Argelia para cerrar un macro acuerdo de distribución en exclusiva con una de las empresas tecnológicas más punteras del país argelino. Se trata de Bomare Company, compañía que, hasta la fecha, producía tanto para su marca propia Stream System como para algunas de las marcas especializadas en televisión más relevantes del mercado. El acuerdo, que supone una de las alianzas más significativas de los últimos tiempos entre ambos mercados, y la primera de una marca argelina de este alcance con el mercado europeo, contempla una inversión de 50 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años. Así como la introducción en la Península Ibérica de 250.000 unidades de productos. El 60% de ellos serán televisores mientras que el 40% restante se repartirá entre tabletas y smartphones. 
 
 
El alcance de este acuerdo se produce tras una intensa búsqueda por parte de Bluevision de un socio de solvencia tecnológica, certificado con las garantías internacionales de calidad ISO como Bomare Company y, en concreto, su marca Stream System. En este sentido, los productos del fabricante argelino cuentan con el aval de más de 15 años de experiencia tanto en el terreno de la fabricación de televisiones como de smarphone 3G y 4G. También disponen de una elevada calidad de sus productos, respaldada tanto por la investigación continúa como por el canal mayorista, con ejemplos representativos como Euronics, El Corte Inglés o Leclerc. Con la firma de este acuerdo, Bluevision espera incrementar sus oportunidades de negocio en el mercado ibérico, atrayendo al mercado tanto con sus productos como con su avanzada tecnología. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts