El televisor DX800, de Panasonic, elegido producto destacado por el FADfest 2016

Este modelo destaca por la perfecta combinación entre su exclusivo y rompedor diseño, una sorprendente calidad de imagen 4K y la tecnología HDR.

08/06/2016

El nuevo televisor DX800 de Panasonic se presentará, por primera vez en España, en el FADfest 2016, en el marco de la exposición “El Mejor Diseño del Año”. Así, hasta el 30 de octubre, este nuevo modelo exhibirá los trabajos finalistas de los premios FAD, los galardones del diseño más ...

El nuevo televisor DX800 de Panasonic se presentará, por primera vez en España, en el FADfest 2016, en el marco de la exposición “El Mejor Diseño del Año”. Así, hasta el 30 de octubre, este nuevo modelo exhibirá los trabajos finalistas de los premios FAD, los galardones del diseño más prestigiosos del momento. Destacar que este nuevo televisor ha sido elegido por el FADfest como producto destacado para mostrar “El Mejor Diseño del Año” por su sorprendente, exclusivo y rompedor diseño y por su alta calidad de imagen. Inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario, ha sido pensado para redefinir totalmente el concepto de los televisores tradicionales.
 
Por otro lado, se basa en el concepto Art&Interior, de ahí que el equipo de diseño contrastó visiones con diseñadores de toda Europa hasta encontrar una obra que reúne las últimas tendencias en diseño. Sus finísimos acabados, en materiales de altísima calidad, un marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego permiten que se pueda integrar en cualquier hogar. Además de un espectacular diseño, el DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, incorpora toda la tecnología necesaria para conseguir la máxima calidad de imagen y aportar una sensación visual más envolvente y realista. Como parte de la última generación de los televisores 4K de Panasonic incorpora innovaciones en la tecnología HDR (High Dynamic Range) que, al combinarlo con el 4K, permite reproducir imágenes con colores más realistas y negros más naturales e intensos. También incorpora el procesador Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), para disfrutar de películas con imágenes más nítidas y colores más brillantes, para lograr una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar. 
 
POr otra parte, el avanzado Cinema Display 4K Pro con 2000Hz (BMR) del DX800 está diseñado para reproducir contenido de alto rango dinámico (HDR) y garantizar que las imágenes se corresponden con la visión original de los cineastas. Su capacidad de reproducir negros profundos, brillos intensos y la combinación de la amplia gama de colores, gracias a la tecnología Local Dimming, posibilita una nueva visualización de las películas, añadiendo un gran nivel de detalle e intensidad a cada escena. Este televisor dispone de un Panel Ultrabrillante, con gran capacidad transmisora de las celdas LCD, por lo que ofrece un brillo muy superior sin que se dispare el consumo energético. Otra de las innovaciones de este modelo es la incorporación de un sistema de altavoces en línea externo que proporciona un mejor sonido y le aporta un plus de versatilidad. Además, se puede colocar libremente alrededor de la pantalla para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Integrado por dos teweters, cuatro squawkers, seis woofers y dos radiadores pasivos consigue 40W de potencia para garantizar un magnífico sonido y unos bajos potentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts