Tech Data distribuirá en España los servicios de impresión para pymes Print365 de Epson

Por medio de esta solución es posible, aparte de otras funcionalidades, hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

27/05/2016

Tech Data va a comenzar a distribuir, en primicia, a través de su canal, la solución Epson Print365, un paquete de servicios de impresión diseñado específicamente para las pymes. Concretamente, el servicio Print365 de Epson permite a la empresa acceder a un paquete de servicios gestionados de impresión (MPS) con ...

Tech Data va a comenzar a distribuir, en primicia, a través de su canal, la solución Epson Print365, un paquete de servicios de impresión diseñado específicamente para las pymes. Concretamente, el servicio Print365 de Epson permite a la empresa acceder a un paquete de servicios gestionados de impresión (MPS) con tarifas fijas y reducidas, adaptadas a los perfiles de presupuesto de los pequeños y medianos negocios, pero manteniendo la calidad en el servicio.
 
Este servicio gestionado Print365 ha sido diseñado, específicamente, para usuarios finales y para su venta a través de distribuidores de TI, por lo que viene determinado por un contrato de 36 meses. Por eso, ni se dividen los costes ni existen cuotas ocultas o adicionales. Destacar que el sistema ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas. Además, incorpora un novedoso portal de distribuidores que incluye diversas funcionalidades. Entre ellas, sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento, y un panel de control de fácil manejo donde puede verse el histórico de uso o las incidencias técnicas. También es posible hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts