El nuevo Dyson Pure Cool lucha contra la polución en el hogar

Los responsables de Dyson España organizaron ayer un showroom en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, en Madrid, para mostrar las ventajas de tener en el hogar el nuevo purificador/ventilador sin aspas Dyson Pure Cool. Lucha contra la polución interior y se puede controlar mediante app.

12/05/2016

Lo demostraron Escarlata Loncán, directora general de Dyson en España, y Mery Garachana, PR Manager. Colocaron la parte del filtro de un Dyson Pure Cool Link en una urna transparente y los asistentes al showroom pudieron comprobar lo rápido que limpió el humo de discoteca que habían introducido. Este dispositivo es ...

Lo demostraron Escarlata Loncán, directora general de Dyson en España, y Mery Garachana, PR Manager. Colocaron la parte del filtro de un Dyson Pure Cool Link en una urna transparente y los asistentes al showroom pudieron comprobar lo rápido que limpió el humo de discoteca que habían introducido. Este dispositivo es un purificador que filtra el aire mientras refresca el ambiente, ya que cuenta también con función ventilación.

Loncán declaró que el Dyson Pure Cool Link es el “único purificador que existe en el mercado que atrapa el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes”. En ese sentido, elimina partículas de hasta 0,1 micras, incluyendo el polen, las bacterias y las partículas ultra-finas. Además, atrapa los olores y toxinas nocivas como los vapores de pintura. A su juicio, es necesario ya que nos encontramos en un momento en el que la polución es muy alta, sobre todo en las grandes ciudades. “Abres la ventana para ventilar una habitación y realmente metes polución”, advirtió. Señaló que se puede programar el aparato para que se encienda automáticamente cuando la estancia alcance cierto nivel de polución. Asimismo, se puede controlar por control remoto mediante una app, Dyson Link App. “No sólo lo manejas, también puedes informarte de qué nivel de polución hay en la habitación donde está el purificador. Así, el usuario conoce los datos reales de la calidad del aire de su hogar. En España, no somos conscientes del tema de la polución y de lo que respiramos”, avisó. Por ello, consideró que beneficia la salud de los usuarios al respirar aire “limpio y puro” cuando se utiliza. Es un ventilador sin aspas de frío y próximamente se lanzará un modelo que también tenga calor.

Gracias a la tecnología Air Multiplier y a un motor digital de energía eficiente, el Dyson Pure Cool Link absorbe el aire a través de un impulsor de flujo mixto. El aire es conducido a través del filtro HEPA patentado de fibras de vidrio 360 grados, que contiene 1,1 metros cuadrados de microfibras. Garachana informó de que incorpora un filtro de celulosa que hay que cambiar cada año, si se usa 12 horas cada día. No obstante, la app avisa cuándo hay que reemplazarlo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts