Philips quiere ayudarte con tu regalo para el Día de la Madre 

Para ello, la marca de electrodomésticos te brinda una propuesta de regalos con los que sorprenderás y acertarás en este día tan especial.

28/04/2016

Philips ha presentado toda una sugerencia de regalos para lograr que tu madre disfrute en ese día tan especial. Entre ellos, la Depiladora Satinelle Prestige, que atrapa con firmeza hasta el vello más fino, en seco y en húmedo, y cuyo mango, en forma de S, ayuda a pasarla por ...

Philips ha presentado toda una sugerencia de regalos para lograr que tu madre disfrute en ese día tan especial. Entre ellos, la Depiladora Satinelle Prestige, que atrapa con firmeza hasta el vello más fino, en seco y en húmedo, y cuyo mango, en forma de S, ayuda a pasarla por todo el cuerpo. El cabezal ancho con discos cerámicos depila hasta el vello más fino a ras de piel para unos resultados rápidos y duraderos. Uso en seco y en húmedo con ocho accesorios, para una rutina de belleza personalizada. O el Sistema de limpieza y masaje facial VisaPure Advanced que la permitirá conseguir los beneficios de un salón de belleza en casa, con un tratamiento de tan solo cinco minutos. A su vez, la Plancha de pelo profesional, con placas de titanio para un alisado más rápido, ofrece estas placas flotantescon la mejor conducción del calor para alisar rápidamente con la presión óptima, con un tiempo de calentamiento de 10 segundos para alisar inmediatamente y control de temperatura digital. Por su parte, el Cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Pink elimina hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas. Además, es capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana y eliminar la placa dental.
 
Pero si prefieres un electrodoméstico que le ayude a preparar manjares exquisitos, la Licuadora por presión Philips Avance la permitirá hacer zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura. Su tecnología MicroMasticating es capaz de extraer más zumo de cada fruta y verdura y gracias al sistema QuickClean podrás limpiarla en menos de un minuto. Así como la Batidora de vaso Cook&Blend, para caliente o frío, que ofrece una cocina casera y saludable de forma sencilla. Este electrodoméstico calienta y mezcla para obtener sopas, batidos, salsas y mucho más. Su cuchilla de seis hojas ProBlend6 garantiza grandes resultados de batido y mezclado. Mientras que con la Cafetera espresso Philips Serie 2100, una cafetera compacta, pequeña y sencilla, se adaptará a su estilo de vida. Haz que tu madre disfrute de un delicioso espresso, gracias a su molinillo cerámico y ajustable, y de un cremoso cappuccino sin complicaciones.
 
Finalmente, el Vaporizador ClearTouch Essence refrescará sus prendas delicadas con sus aromas favoritos. Tan solo es necesario que ponga su fragancia o perfume en la tapa para fragancias MyEssence y el vapor le dará un aroma fresco a su ropa, para que pueda refrescarla y conseguir ese efecto aireado sin tener que lavarla ni llevarla a la tintorería. O, para que tenga más tiempo libre, el robot aspirador SmartPro Active que, gracias al sistema de detección inteligente, optimiza la estrategia de limpieza para limpiar la casa concienzudamente. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts