B&O Play lanza el altavoz Bluetooth ultraportátil Beoplay A1

Diseñado para una vida en movimiento por la diseñadora Cecilie Manz, cabe en la palma de la mano y encierra una potencia que sorprende por su tamaño. 

25/04/2016

B&O Play ha presentado al miembro más pequeño y aventurero de su familia de altavoces Bluetooth portátiles. Se trata de Beoplay A1 diseñado para una vida en movimiento que combina la depurada estética escandinava de la diseñadora Cecilie Manz con la calidad del sonido de Bang & Olufsen y hasta 24 ...

B&O Play ha presentado al miembro más pequeño y aventurero de su familia de altavoces Bluetooth portátiles. Se trata de Beoplay A1 diseñado para una vida en movimiento que combina la depurada estética escandinava de la diseñadora Cecilie Manz con la calidad del sonido de Bang & Olufsen y hasta 24 horas de autonomía para seguir reproduciendo música  ininterrumpidamente durante mucho tiempo. Beoplay A1 cuenta con una superficie redondeada en forma de bóveda, perfilada en aluminio, que le da un aspecto ligero y elegante, y conforma una carcasa resistente que protege la tecnología que alberga. Esta forma redondeada se adapta perfectamente a la base de polímero con doble moldeado, por lo que dispone de una superficie completamente lisa y continua. 
 
Como parte del diseño, no existen botones que sobresalgan ni patas que puedan engancharse, y la superficie de Beoplay A1 es completamente lisa y lo suficientemente robusta para soportar los golpes y arañazos del uso diario. Su suave correa de cuero permite llevarlo donde quiera, atarlo a una mochila de viaje o colgarlo en cualquier lugar de la casa. Así, basándose en más de 90 años de experiencia en materia de sonido, Beoplay A1 fija nuevos estándares para los altavoces Bluetooth portátiles en cuanto a dispersión del sonido, volumen y graves. Incluye una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que proporciona hasta 24 horas de autonomía portátil durante su uso diario. Este valor añadido se obtiene gracias al control del amplificador. Con el sistema Adaptive Power Management es posible dar a los amplificadores la cantidad de energía que necesitan, y sólo cuando la necesitan. De este modo, el suministro eléctrico se adapta dinámicamente y la batería dura más tiempo. Beoplay A1 cuenta, también, con un altavoz integrado para hacer llamadas con manos libres, mientras que el diseño ribeteado, con patente pendiente, del borde inferior del altavoz permite que el micrófono proporcione una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts